viernes, 15 de enero de 2016

Soy tu príncipe azul pero eres daltónica: 


Sinopsis

Esta no es la típica historia de amor de "chico conoce a chica", sino más bien una de "chico encuentra chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico...
¿O era al revés?

"Tiene todos los ingredientes necesarios para llegar a ser un best-seller: ukeleles, chándales de táctel, sopas de letras, modelos de Victoria's Secret, Primpera, vocabulario soez, hombre en calzoncillos y dubujos. Muchos dibujos." - Thaïs Villas

"Dios se apiade de tu alma si consigues bajar al plano terrenal el amor platónico. Esta será tu condena." - Berto Romero

Mi opinión: 

Vi este libro en un blog de una amiga y me llamo mucha la atención. No es el típico libro que todo el mundo solemos leer, es una libro gráfico. Desde que le vi dije que me reiría mucho y lo cogí un día que estaba muy triste y me alegro el día! Me reí muchisimo. Es muy divertido, las situaciones son pateticas ajajaj 

El libro empieza con Jose Luis, que llevaba una relación de  años muy monótona pero su novia le deja y   no sabe que hacer  para cambiar su vida. Cuando decide volver al mercado  se da cuenta de que todo sigue igual pero,de repente,recibe una incitación a un evento en facebook. 


 
En la fiesta coincide con su amor platónico del colegio y decide cambiar de estilo por ella. En la fiesta se encuentra con uno de sus antiguos compañeros que en el cole era un pardillo y ahora era"to molón".  Le pide ayuda a su compañero , Ricky, y se da cuenta que estaba conociendo algo que realmente le gustaba y hacia lo que le gustaba. Tenia un "buen trabajo" que por cierto no ganaba nada por que solo eran practicas pero podía presumir de ello. 
Llevaba ya varias salidas con su amor platónico, Claudia hasta que una noche esta le invita a pasar a su casa. Llegada la hora de lo que tanto estaba deseando J, Claudia ve sus colzoncillos de barquitos y eso le quita el morbo. jajaj (Normal, a mi también me pasaría :P) 
J poco a poco se da cuenta de que lo que estaba haciendo no era lo suyo sino que realmente su amor era otra persona pero que debido a la regla de los 3 polvos la dejo de lado y ella se esfumo de su vida. jajaj Eso también pasa en la realidad, nunca te das cuenta de lo que tienes a tu lado hasta que lo pierdes. 
Este libro o comic es muy ameno, pasas un buen rato leyendo pero sobre todo aprendes que en esta vida es mejor ser uno mismo y no ser lo que otros quieren que parezcas.  
Se ve una visión distinta del amor típico de películas o novelas, pasan vivencias reales como las decepciones o las mariposas en el estomago...Y Berto nos lo explica en el prologo: 

A mi me ha gustado mucho y nunca había leído un libro ilustrado pero lo volvería a leer si es así  de bonito y bien hecho. Os dejo aquí unas fotos para que veáis lo bonito y bien hecho que esta: 





También dejo un vídeo donde explica mejor el trama del libro:
Alguien mas lo ha leído y ha disfrutado tanto como yo?

18 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención, y no es un tipo de libro al que esté acostumbrada. Me lo apunto. Buena reseña
    Un beso. Nos leemos. http://rincondeharu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es muy facilito de leer ajaj en hora y media dices pero yo quiero mas!!! jajaja Un saludo^^

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Por la sinopsis pensaba: "Nanai", pero es que la edición me ha encantado *.*
    Me lo apunto ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAJ esta muy bieen el libro, asique de nanai nada :P Un saludo^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! He de decir que este libro tiene muy buena pinta, me encantan las ilustraciones. Así que me lo apuntaré.

    Un beso, gracias por pasar ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por pasar! Ya te seguimos (:

    ResponderEliminar
  5. Hola, primero que nada gracias por pasarte por mi blog :)
    No conocía este libro, el título es lo primero que llamó mi atención, me parece un nombre divertido jaja, y aunque me encantan las ilustraciones por alguna razón no suelo leer libros con ellas, suena como un libro fácil de leer y divertido, gracias por la reseña, veremos si lo puedo conseguir :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la visita a mi blog. Ya te sigo, me encanta el tuyo. El título del libro es muy ocurrente y tiene muy buena pinta. A ver si lo encuentro por La casa del Libro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo en facebook^^ Un saludo y gracias por pasarte por mi blog^^

      Eliminar
  7. Ah! Me olvidaba, te he pedido amistad en Facebook, me gustaría que visitaras mi página https://www.facebook.com/Cativo-Dixital-1516579115283816/, cuando quieras. Besos de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ahora me paso por tu blog^^ Un saludo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me ha gustado tu opinion este libro tiene buena pinta, sin duda estara en mi lista de por leer.
    Nos seguimos?? http://theredcoatgirls.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola =) vengo de mi blog compulsivolector.blogpot.com y te has suscribido te agradesco tu comentario y ademas por dejar el link de tu blog (muchos no lo hacen). rande blog :=)

    ResponderEliminar