viernes, 8 de enero de 2016

Liebster award:

He sido nominada al blog MEMORIAS DE UNA LECTORA ^^ Muchisimas gracias:D 

Siguiendo la dinámica del premio, tengo que contestar las 11 preguntas del blog que me nominó, y por último dar 11 para otros blogs que yo desee. 

Preguntas de Memorias de una lectora:
1. ¿La lectura influye en tu lectura diaria? Si, claro que me influye. Es mi manera de olvidarme por unas horas de los problemas de mi vida diaria. Además que los libros, por lo menos a mi, me hacen reflexionar. 
2. ¿Qué es lo que más gozas de un libro? Me encantan los libros románticos, por lo tanto cuando mas gozo es cuando el final es bonito. También me gusta cuando un libro te mete tanto en su historia que no te das cuenta de que ya te lo has terminado
3. . Menciona 3 libros poco conocidos que recomiendes 
- Una cara sin rostro 
- Marina 
- Serie After 
La verdad es que no se que libros son poco conocidos (solo Una cara sin rostro) pero a mi me gustaron mucho esos libros. 
4. ¿Película favorita del 2015? Esta pregunta es muy difícil ya que veo muchas pelis pero estas son unas de las ultimas que vi y me gustaron. 
- La cumbre escarlata 
- El viaje de Arlo 

5. ¿Libro favorito de 2015? Es muy difícil ya que me suelen gustar todos los libros que leo pero me quedaría con La chica del tren. 
     6. Recomienda un blog sobre películas
No conozco ninguno, lo siento :(
     7.¿Frase favorita?
Si fueras un fallo te volvería a cometer. 
8. ¿Libros en físico o electrónico? Claro que libros en físico pero es mas cómodo en electrónico. 
9.¿Lees el final de un libro antes de finalizarlo? No, no me gusta. De echo nunca suelo leer nada sobre el, solo si me llama la atención el titulo y  la portada. 
10. Libro más decepcionante Cicatriz, en la portada ponía que era una historia de amor y eso es de lo que menos trataba. 
     11.Libro que no te llama la atención
El paciente, en las reseñas de Cicatriz lo comparaban con el anterior y decían que era mucho mejor. Pero a mi no me llama para nada la atención.

Mis preguntas:  
1. ¿Donde y cuando sueles leer? 
2. ¿ Que personaje te gustaría ser? 
3. Genero favorito. 
4.¿ Sueles compartir con otras personas tus opiniones de los libros  aparte de blog? 
5.¿ Hay algún libro que se parezca a tu vida real o te gustaría que tu vida se asemeje a la de algún libro?
6.¿ Cuando lees un libro compartes algún sentimiento del personaje principal? 
7.¿ Has cambiado algo en tu vida por que un libro te ha hecho reflexionar? 
8. ¿Has deseado alguna vez que no haya película de algún libro para que no te estropee la imagen sobre algún personaje o para que no te cambien nada del libro? 
9. ¿Cual es tu libro favorito? 
10. ¿Que películas te gustaría ver en el 2016?
11. ¿Que libro no volverás a leer? 

Nomino a :
-Cosas que contar
-Lectura,¿fantasia o pesadilla?
- Kimberly Valverde 


Todo el que se quiera apuntar que deje un comentario. Recordar teneis que nominar a personas con menos de 200 seguidores y asi se dan a conocer. 


10 comentarios:

  1. A mi también los libros me ayudan a reflexionar y al igual que tu ame la cumbre escarlata, me gusto mucho esa peli, gracias por la oportunidad de conocerte mas y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Enhorabuena por tu premio!
    Tengo muchas ganas de leer La Chica del Tren :)
    Y a mi los libros tambien me ayudan a desconectar y a reflexionar.
    Me ha gustado mucho, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re recominedo La chica del Tren!! A mi me ha encantado :D Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) La lectura también influye en mi vida, a veces pienso en cómo puede continuar la historia :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! Muchisimas gracias, eso me pasa a mi^^ Siempre pienso en como continua la historia. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Felicidades por el premio!!!
    Tengo ganas de leer La Chica del Tren :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad leelo! A mi me encanto y literalmente me comi el libro en mi tiempo libro ajajaj Un saludo y nos leemos :D

      Eliminar
  5. Hola! Gracias por nominarme^^ Ahora me voy aponer a hacerle:D

    ResponderEliminar