viernes, 15 de enero de 2016



Hola a todos lectores!! Tengo un grave problema y es que he sido nominada por 3 blogs distintos a el premio BEST BLOG! No se que hacer pero voy a contestar a todas las preguntas, a las de los 3 blogs. Si, lo se es una locura pero me parecía injusto contestar a uno y a otros dos no!
12 Cosas sobre mi: 
- Soy rubia de ojos azules. 
- Tengo una perrita que es la luz de mis ojos. 
- Odio simplemente jugar pero si es jugar al fútbol, balonmano, baloncesto me encanta*_* No paro hasta que de verdad no pueda mas! 
-Me encanta tomar el sol.
- Me encanta el jaguer. 
- Amo salir de fiesta. 
- Soy muy cariñosa. 
- Ir de compras es mi mejor medicina. 
-Vayas por donde vayas mi casa esta llena de mi maquillaje, lo adoro y no puedo vivir sin el*_* 
- Amo a los bebes *_* 


1. Claudiatreintadeluno: http://fyahclaudia.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-1-y-2.html


1.¿Te acuerdas del primer libro que te gusto de verdad? Claro que me acuerdo, desde pequeña mi tía me traía libros y creo que fue Caperucita Roja, pero para no ir tan lejos uno de los libros que me gusto mucho de los muchos que leí en el instituto fue:

2.¿Porque decidiste crear el blog? `Pues desde siempre me gusto leer y un día en casa de una amiga me enseño el suyo y me convenció. Llevo mes y medio y no me arrepiento de nada, estoy haciendo algo que realmente me gusta! No hay nada igual que poder expresar lo que siento en cada libro y que la gente lo lea^^ 
3. ¿A parte de leer, también escribes? Si la respuesta es afirmativa,¿sobre que te gusta escribir?¿ Que te inspira? No, no escribo. No tengo tanta imaginación :(
4. ¿Que factores te influyen al comprar el libro? Que me llame mucho la atención. No suelo leer las sinopsis, con las portadas me suele gustar y no me suelo arrepentir nunca^^
5. ¿En digital o en físico? Me encanta tener un libro en la mano, pero el ebook para mi es mas cómodo y cuestan menos los libros. 
6. ¿Eres un lector definido?Es decir,¿te gusta solo un genero o puedes con todo? La verdad es que no, no puedo con todo. Me encantan los libros de amor, de suspense y de ficción. Odio los libros que hablan de hechos históricos! Quitando eso, no hay problema ^^ 
7. ¿ Cual es tu opinión sobre aquellas personas a las que no le gusta la lectura? ¿Y sobre los falsos lectores? Pues si no le gusta la lectura, lo acepto porque al igual que a mi no me gustan ciertas cosas o otros no les tiene por que gustar la lectura. Sobre las personas que dicen que son una cosa pero son otras, pues son unos falsos por que no puedes decir algo que no eres. Si eres fan de algo, tienes que serlo en todo no solo en las películas. 
8. ¿Que tres libros recomendarías? 



Son unos libros desde hace unos cuantos años, y aunque me encantan otros libros recientes esos me encantan! Los volvería a leer millones de veces *_*
10.¿Como te definírais? Soy una persona muy alegre, educada y responsable. Me encanta decir la verdad por mucho que duela.Odio que me mientan. Soy muy cariñosa y me encanta que me den cariño. También me encantan las cosquillas y hacerlas. Amo salir de fiestas y el jaguer (jejeje). También me encanta leer, obviamente, y soy una futura química. 
11. ¿Que otros hobbies tienes? Antes hacia balonmano pero lo deje hace unos años porque donde nos mudamos mi familia y yo no había. Si se puede considerar hobbie me encanta cocinar y estar con mi novio (aunque el este jugando en el ordenador y yo leyendo). También me encanta dormir, ese si que es uno de mis hobbies. 


2. Ratón de biblioteca:http://librosratondebiblioteca.blogspot.com.es/2016/01/nominada-al-premio-best-blog.html
1. 
  1. ¿Pintas o escribes en los libros?: No, los cuido muy bien y no lo hago! Si quiero copiar una frase lo hago en el móvil. 
  2. Una frase de un libro que te defina. Ahora mismo no lo se, lo siento :/
  3. ¿Pones música para leer? ¿De que clase? No, cuando leo solo leo jaja 
  4. ¿Con que personaje literario te identificas? No lo se, estoy pensando en que estas preguntas son muy dificiles ajaja Es broma, pero la verdad es que no se con quien me indentifico. 
  5. ¿Cuales son los motivos por lo que decidiste hacer un blog?Esta pregunta ya la he contestado una vez, y vuelvo a decir me encanta leer y decir al mundo lo que opino de los libros. 
  6. Tres palabras que te definan: Sincera, cabezota  y amante del chocolate. 
  7. ¿Como descubres nuevos blogs? Atraves de la iniciativa seamos seguidores.Suelo meterme en la iniciativa de otros blogs y allí siempre hay nuevos blogs que todavía no sigo ni he leído nada de ellos. 
  8. ¿Te gustaría hacer de tu blog un medio de vida? ¿Por que no? Me encanta leer, me suelen decir que soy una adicta a la lectura pero también quiero compaginar mi vida con un trabajo en un laboratorio. 
  9. Tu personaje literario preferido o el que te gustaría conocer. Me encantaría conocer a muchos pero Peetta *_* Me encanta! 
  10. Un sitio del mundo donde te gustaría vivir: Venecia o el Caraibe jajaj Son sueños simplemente eso. Prefiero un lugar simple y sencillo pero ser feliz. 
  11. ¿Cuantos libros tienes en tu estantería?  Pocos, tengo mas en el ebook. 
3.Los caprichos de una rubia: http://loscaprichosdeunarubia.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-2016.html
1. ¿Cómo te ves dentro de 5 años? Con el graduado en quimica y trabajando en un laboratorio. Y tambien independizada! 
2. Un secreto confesable: Me encanta dormir *_*
3. Actriz favorita: No tengo actriz favorita pero en encanta Jennifer Lawrence. 
4. Un lugar donde te encantaría perderte: Hawai o Venecia jaja 
5.  Una canción que no te cansas de escuchar:  Me canso de todas las canciones si las escucho muchas veces de seguidas. 
6.  Una anécdota para el recuerdo: En el cumple de mi prima, me dio el foco en los ojos y me caí de las escaleras. ajaja 
7.Algo que te motive: Ultimamente lo que me motiva es el blog ajaja pero también quiero acabar 2º de bachillerato para poder estudiar Quimica ^^
8. Un sueño por cumplir: Independizarme! Dios ni os imaginais las ganas que tengo ajaj a
9. Tres propósitos para el 2016: Aprobar la PAEG, entrar en la carrera y ser muy feliz! 
10. Recomienda una tienda que te guste: Shana o Okeysi: Son bonitas y baratas^^ 
11. Un plan para desconectar de todo: La verdad es que cuando tengo serios problemas ni leer me ayuda pero dormir si! Aparte de eso, estar con mi novio me ayuda a desconectar de todo. Y nadie mas a conseguido eso. Si hablo mucho de el, pero la verdad es que ahora mismo y desde hace unos años es quien mas me ha ayudado. 
12. Tres adjetivos que te definan: Cariñosa, sincera y cabezota. Ya lo he dicho antes. 


Dios mio habrá alguien mas que le haya pasado esto? Nunca me habían interrogado tanto! jajajaj 

Mis nominados son: 
1. Sihana Dash 
2. Mi nombre es A
3.Crimenon 
4. En un pequeño punto del mapa
5. Pretty Little Readers 
6. Palabras de viento 
7.Clouds of Madness
8.De las cenizas nos hemos alzado  
9.¿Y si se acaban los libros?
10.Memorias de una lectora 
11.Las lecturas de Atonita 

Mis 11 preguntas son: 
1.¿ Tienes un rincón de lectura?
2.¿ Físico o electrónico?
3. ¿Cual es tu genero favorito?
4. ¿Te gustaría ser la protagonista de un libro? ¿Por que?(Que hay de interesante en tu vida para eso?)
5.¿ Por que has hecho el blog?
6.¿ Tus sueños los quieres cumplir solo o acompañado? 
7.¿ Que haces en tu vida aparte de leer?
8.¿ Has tenido alguna situación de la que nunca querrás acordarte?
9. Si no existieran los libros, ¿que harías?
10. Tus propósitos para el 2016.
11. ¿Te arrepientes de algo, tanto de hacerlo como de no hacerlo? 

Muchas de las preguntas son repetidas pero realmente son interesantes. Cuando lo hagais dejarme un comentario para leerlo! Un saludo a todos *_*

10 comentarios:

  1. Hola!
    Cuantas preguntas!!! y muy buenas respuestas ^-^
    Me gustan tus recomendaciones, Zafón me encanta, me pasa igual con lo de desconectar, a veces es complicado ¿verdad?
    Sigue adelante con el blog, es genial
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias :D Es complicado a veces desconectar pero refugiarte en un libro ayuda mucho :D

      Eliminar
  2. muchas gracias por nominarme, aunque ya lo tenia hecho jaja
    pero he vuelto a contestar a tus preguntas
    mil gracias
    http://enunpuntodelmapa.blogspot.com.es/2015/12/nominada-al-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo siento no lo habia visto :/ Ahora me paso^^

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme:) te escribiré en alguna entrada para decirte la entrada en la que he respondido las preguntas
    -A

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) Coincido contigo, me gusta mucho Jennifer Lawrence, pero yo prefiero el físico.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!, me han gustado mucho tus respuestas, todas. Asi puedo conocerte mejor y esto me encanta.
    Yo tambien tenia como hobby dormir, ahora ya no puedo cumplirlo por cosas ajenas a mi voluntad ��
    Un besote, preciosa y espero de corazon que todos tus deseos se cumplan. ��
    -¡¡Nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!, me han gustado mucho tus respuestas, todas. Asi puedo conocerte mejor y esto me encanta.
    Yo tambien tenia como hobby dormir, ahora ya no puedo cumplirlo por cosas ajenas a mi voluntad ��
    Un besote, preciosa y espero de corazon que todos tus deseos se cumplan. ��
    -¡¡Nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Felicidades por el premio!!!
    Me encanta conocer más cosas de otros bloggers :3
    Yo tampoco escribo en mis libros y soy muy cabezota jjaaja ;)
    Gracias por nominarme :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. hola , muchas gracias, prometo agregar tus preguntas en mi entrada de este premio:) y obviamente avisarte :)

    ResponderEliminar