jueves, 21 de enero de 2016

Hola a todos!!

Estoy esperando a que empiecen las clases ):

Como habréis visto estoy tardando un poco en leer Un juego para toda la familia pero lo que pasa es que me encanta tanto que no quiero que se acabe y quiero al mimo tiempo. ¿Me entendéis? Estoy leyendo un poco cada día y la verdad es que no se por donde va a salir el libro pero me encanta ^^
OS adelanto un poco de que va:

Un matrimonio se mudan de ciudad y la madre decide que su profesión es no hacer nada desde ese momento por el estrés que llevaba acumulado en su trabajo en la televisión.  Allí en una casa muy grande y muy bonita, un día le,la madre, lee unas hojas de un relato de su hija.  Un relato sobre asesinatos.
¿Que creeis que pasara al final? Yo tampoco lo se :/
Pero no quiero acavarle, lo estoy saboreando poco a poco:P

Alguna vez os ha pasado que leeis un libro y OS gusta tanto que no queréis terminarle pero sí?

Que paseis un buen día lectores :D

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Si que me ha pasado, muchas veces! Y cuando lo termino me alegro y lloro a la vez jajaja
    Se juntan sentimientos contradictorios.
    Pero bueno, siempre esta la opción de leerlo otra vez xD

    Un beso!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de ser la única jajaja Seguro que lo volevere a leer a no ser que me decepcione el final jajaja Un saludo :D

      Eliminar
  2. Si que me ha pasado, muchas veces. Otras sin embargo, lo termino casi a la carrera, ansiosa por saber qué pasa. Depende mucho de como sea el libro.
    Esto de leer es todo un misterio jajaja
    Tu ánimo con el libro y disfrútalo mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si la mayoría de las veces lo leo enseguida pero esta vez estoy yendo despacito y estoy tan ansiosa pero a la vez no :/ Un saludo^^

      Eliminar
  3. Si! me ha pasado muchas veces :) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mirela!!!
    Pues sí, me ha pasado pero a veces no he podido evitarlo y lo he acabado muy rápido, aunque también lo que hago para resistir a la tentación es leer muchos a la vez ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no podria leer muchos a la vez pero siempre intento terminarlos super rapido pero esta vez creo que tengo miedo de decepcionarme en el final :/ Saludos:D

      Eliminar
  5. Jajaja, sí que me ha pasado como a ti. No quieres terminar el libro, pero a la vez quieres saber qué pasa, es un dilema jaja.
    Espero disfrutes el final :)

    ResponderEliminar