martes, 12 de enero de 2016

Hola a todos!

Hoy vengo con algo distinto. Me siento triste o decepcionada pero también feliz. Os cuento por qué.

Primero como siempre la noticia mala y luego la buena jajaja. Estoy decepcionada con cosas que veo en el blog... Me paso horas y horas siguiendo a otros blogs, leyendo sus reseñas y haciendo comentarios y al siguiente día veo que tan solo tengo 1-2 comentarios y 4-5 personas siguiendome cuando yo me pase 3-4 horas en el ordenador siguiendo por lo menos a 50 personas nuevas.... La mayoría son personas como yo, que acabamos de empezar pero en cambio si sigo a una persona con mas de 500 seguidores no recibo nada... Muy raro que sea así. Me pregunto si ellos ya han olvidado lo que es empezar y necesitar ayuda de todo el mundo...Porque yo se que llegar a los 200,300,400,5000 o 3000 seguidores es muy difícil pero no hay que olvidarse de donde se empezó y como han llegado tan lejos gracias a otras personas que se pasan horas leyendo sus reseñas. Como podéis ver estoy indignada...

La noticia buena... Es que estoy muy feliz por que hay gente que aun quiera ayudar a otros y por eso les quiero dar las gracias. GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SI SE MOLESTAN EN LEER Y EN DEVOLVERME EL "SEGUIMIENTO".
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SI SABEN LO QUE ES NECESITAR AYUDA Y AYUDAN A OTROS.

Como podéis ver estoy un poco indignada y quería saber si a vosotr@s también os pasa.

Un saludo a todos :D

38 comentarios:

  1. Bueno, supongo que los comentarios varian segun los gustos de los que leen tu blog. Si haces reseñas de libros de suspense, por ejemplo, y ese genero no les gusta es normal que no te comenten nada. Comprendo que eso frusta mucho pero a seguir adelante!!! La verdad es que yo estoy hace poco por aqui y me ha encantado la respuesta de los otros blogs, me han ayudado mucho y se han sumado a la iniciativa "seamos seguidores" varios blogs que tienen una cantidad grande de seguidores.

    Asi que no te desilusiones, las cosas van de a rachas!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar muchas gracias por pasarte por mi blog^^ Si yo creo que tambien he recibido ayuda pero de personas que estan en mi misma situacion, es decir, empezando ^^Êspero poder llegar muy lejos por que realmente me gusta leer y compartir con vosotros lo que pienso sobre ellos^^

      Eliminar
  2. Hola! me ha parecido un buen punto, yo trato de pasarme por muchos blogs, pero aveces también es entendible que los demás no tengan el tiempo o no se vean interesados, imagino que deben tener algo que les impida pasarse con frecuencia, aunque hay muchos blogs de los grandes, que ayudan y se pasan por los blogs que hasta ahora esta iniciando, muchas iniciativas fueron creados por ellos, me ha parecido una entrada muy interesante Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte por mi blog^^ Yo pienso que todos tenemos muchas cosas que hacer pero me indigna el hecho de pasar tiempo en sus blogs y todas hacemos que sus seguidores y comentarios suban pero ellos no hacen lo mismo.Aunque hay algunos que si ayudan y estoy muy agradecida con ellos^^

      Eliminar
  3. Hola Mile, yo llevo en Blogger desde 2010 y al principio me pasaba como a ti y me frustaba mucho porque yo no llegaba a los 20 seguidores y mi temática era la escritura (como ahora xD) y me pasaba por blogs con 100 seguidores (tampoco es tanto si lo pienso ahora) y les dejaba comentarios de sus historias y NUNCA JAMÁS se pasaron por mi blog a responderme uno solo de mis comentarios, ni siquiera me respondían en su propio blog. Y eso me desanimó mucho.

    Poco a poco y a partir del 2013 (sí, me llevó 3 años) me hice un hueco en la blogosfera y ya me visitaba más gente, me comentaban, mis seguidores aumentaron y poco a poco los blogs fueron siguiendo. Pero no fue hasta el año pasado, 2015, cuando mis blogs (tengo varios) comenzaron a subir en visitas (llegando a las 3,000 en abril), subiendo de 100 seguidores en febrero a 355 que tengo ahora (en mi blog de relatos Lo que Tahis anda escribiendo) y así.

    Y sabes qué? Ahora una de las bloggers que me ignoró en 2010 me sigue y me comenta a mí. Y yo, que tengo más clase, le respondo. No sé si ella sabrá que soy la misma de hace 6 años, porque cambié el nick en 2012, pero bueno... El caso es que todo llega y no debes preocuparte.

    Yo tengo 355 en uno, 265 en otro, 882 en otro, etc. Pero agradezco cada seguidor nuevo como tú, y si me gusta el blog (como es el caso) lo sigo, y si no, tampoco voy a seguir por compromiso jajajajaja. Pero al menos el detalle de responder, es muy bonito y no lo hago por quedar bien sino porque sé lo que siente cuando no te contestan.

    Me alegro mucho de haberme pasado por tu blog y leer esta entrada :)

    Un beso, cuídate y sigue adelante con el blog, esfuérzate más en crear contenido que en comentar y seguir a otros y comparte tu contenido en las redes y si puedes hazte una Newsletter o cosas así para mantener a tus seguidores al tanto de tus publicaciones y verás como pronto serás tú la que tengas 500 seguidores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por todo^^ Mucha suerte a ti tambien y seguire adelante:D espero poder llegar lejos por que me encanta el blog^^

      Eliminar
  4. ¡No te desanimes!
    Empezar cuesta mucho (y si es verdad que a veces hay gente un poco... seca)!
    Pero no te preocupes!!!!
    Tu blog está genial y, mira, yo tengo unos pocos seguidores más que tú pero tu colaboras con más editoriales que yo y eso es una suerte!!!! Hay gente que no colabora con ninguna...

    ¡Mucho ánimo guapa!

    ¡Nos seguiremos leyendo! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Pues colabora, asi se empieza :D Pero primero mira a ver si hay libros que te gusten de la editorial^^ Yo estoy deseando que me lleguen unos libros <3

      Eliminar
  5. Hola Mirela!!!
    Te entiendo perfectamente, me paso más horas comentando en blogs y leyendo las actualizaciones que haciendo mis propias entradas.
    Es muy triste que no te devuelvan los comentarios o incluso el seguimiento. De todas formas hay gente maravillosa en blogger y yo conozco de primera mano blogger@s que tienen muchos seguidores y aún así se pasan ;)
    No te preocupes y continúa con tu blog, ya verás como sigues creciendo :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si hay blogs que se pasan pero muchos ya tienen los aires muy subidos ^^ Gracias por todo. Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Te entiendo, es triste ver que los blogs más grandes ignoren la presencia de rincones pequeños (como el mío jeje), pero en parte hay que comprenderlos. Tal vez dispongan de muy poco tiempo o tengan flojera excesiva, así que... Lo que sinceramente no entiendo es por qué no responden los comentarios en sus propios espacios, pues la mayoría son positivos y de agradecimiento :/

    ¡Muchos besitos! Y suerte con el blog, no pierdas las esperanzas, ya que de seguro te irá muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, muchas veces comentas sus reseñas pero tieene todos los comentarios sin contestar... Gracias por pasarte por mi blog^^ Nos leemos:D

      Eliminar
  7. Muchas gracias por seguirme y ya estoy de vuelta siguiendo con la iniciativa :). Me gustó tu opinión sobre los blogs con muchos seguidores y comparto ese sentimiento de pasar tiempo leyendo y comentando realmente sobre lo leído y no solo cosas como "muy interesante, nos seguimos leyendo...", pero me he dado cuenta que muchos blogueros tardan algunos días en contestar, quizás tienen otras cosas que hacer jeje así que lo importante es tener paciencia, comentar sin esperar a cambio y con el tiempo conocemos más personas, más blogs y nos vamos alejando de aquellos que nunca contestan o pasan a leerte. En fin, aún así vas por buen camino, paciencia y algún día tendrás demasiados seguidores, espero que no cambies de opinión entonces :).

    Saludos. n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias por pasarte^^ Tengo paciencia pero queria saber si solo me pasa a mi pero por lo visto le pasa a muchas personas. Pero hay blogs en los que no hay respuesta a los comentarios de sus reseñas y eso me indigna porque hay personas que querra saber su opinion o les esta pidiendo ayuda y simplemente ellos no contestan. Yo de seguro se que si llego tan lejos como otros no me olvidare de donde empece y que para llegar lejos se necesita ayuda. Estoy muy agradecida por todos lo que pasan unos minutos de su vida en mi blog y me comentan^^

      Eliminar
  8. Mireia me pasa exactamente lo mismo, y hay veces que escribo y me frustro porque no se si gusta o no gustan mis entradas, pero al final termino escribiendo por mi y para mí porque lo necesito si alguien me sigue pues bien, si no pues mira seguiré escribiendo cueste lo que me cueste.
    Gracias por pasarte por mi blog, puedes hacerlo cuando quieras y las veces que quieras, yo visitaré tu blog.
    un beso. http://thebestsweetdreams.blogspot.co,.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien entiendo que acabo de empezar pero lo que a mi me molesta es que los grandes blogs(no todos, obviamente) se olvidan que hay otros pequeños y no ayudan. Un saludo y nos leemos^^

      Eliminar
  9. Hola!!
    Te escribo para que sepas que ya he echo el tag al que me nominaste, te dejo el enlace para que puedas pasarte. http://enunmundodesuenosfani.blogspot.com.es/2016/01/book-tag-harry-potter.html

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Pues no sé si a mi me pasará lo mismo, ya que llevo apenas 20 días en este mundo, pero por lo que he vivido en estos dias me he encontrado con mucha gente que me ha ayudado mucho y me ha dado un empujoncito. Pero ya te contaré cuando lleve algo más de tiempo.
    De todas formas puedo entender que personas que tienen muchísimos seguidores les cueste leer todo en un dia, o que no les vaya la misma temática que leemos, pero,Hombre!!.... seguro que se puede hacer más por los demás, no creo que a nadie le cueste poner un simple ¡Hola! para que se sepa que ha estado alli, aunque no le guste lo que se haya escrito, da igual!! y ese simple ¡Hola! hace mucha ilusión al que escribe. Todo sea que cuando pensamos que ya hemos conseguido lo que queríamos nos dejamos un poco. Espero que eso no me pase a mi....
    Bueno y después de este rollo Shakespereiano te comento lo que venia a decirte y es que te he nominado a un premio en mi blog. Te dejo aqui el enlace y espero que te guste.
    http://librosratondebiblioteca.blogspot.com.es/2016/01/nominada-al-premio-best-blog.html
    Un besote y ¡Nos Leemos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como dices muchos ayudan pero personas como nosotros, que acabamos de empezar y sabemos lo que es empezar, hay bogs grandes que si, ayudan pero otros como si no existieramos y ellos bien contentos por que les sube los seguidores.. ajja Gracias por la nominacion*_* Pronto lo hare:P

      Eliminar
  11. ¡Hola! Te hago un altar jajaja En serio, tienes toda la razón. Esto que has escrito es lo que pensamos todos los pequeños pero que no nos atrevemos a decir!
    Creo que cuando uno es grande y lo conoce mucha gente tiene que pararse un poco a pensar de vez en cuando qué es lo que ha hecho que esté donde está ahora mismo y lo que le ha costado llegar ahí.
    Muy bien dicho! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del altar jajaj Me suelen decir que digo siempre la verdad aunque sea dura :/ Pero seguro que muchos nos ayudamos, eso si que hay que tenerlo en cuenta ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola Mire! Lo primero es que no te desanimes, siempre se empieza por lo bajo, y para llegar arriba cuesta mucho. Sí que es verdad que hay muchos blogs que no responden a tus comentarios, tendrán sus mil razones, algunos será por falta de tiempo, otros porque no les gustará responder porque "no les hace falta", y otros simplemente porque no les apetece. Pero también hay buenas personas que no creo que te den la espalda. El mundo blogger es complicado, somos muchísimos y es difícil llegar a todos.
    Con la iniciativa de "seamos seguidores" se obtienen muy buenos resultados, pero sí que me ha pasado de gente que no te sigue de vuelta, así que he ido a sus blogs, y se los he dicho. Y al no obtener respuesta les dejé de seguir ... es cuestión de armarse de paciencia y ser educado.

    ¡Sigue adelante!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es cierto muchos nos ayudamos ^^ Y estoy muy agradecida con eso :D Muchisimas gracias ^^ Nos leemos!

      Eliminar
  13. Hola guapa, te he encontrado por casualidad y la verdad que tienes muchisima razón en lo que pones, asi que desde luego que te sigo! Yo también estoy empezando con el blog , lo empece hace cuatro dias, y recibo mensajes de personas con muchos seguidores pero cuando les dejas el blog ellos no te siguen a ti. Estaria genial que los pequeños blogs nos apoyaramos a tope entre nosotros. No te desanimes, te mando muchos animos. Te dejo mi blog por si te quieres pasar y decision tuya es si me quieres seguir o no :) un saludo http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias por pasarte. Muchisima suerte^^ Ahora me paso :D

      Eliminar
  14. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Te entiendo perfectamente, en su tiempo a mi también me costó mucho arrancar, y eso que en aquel tiempo no habían tantos blogs literarios. Lo que yo creo que ocurre es que cuantos más seguidores tiene un blog más pasa de los otros blogs y eso me parece horrible, yo, sin duda, nunca he olvidado que tuve un comienzo y fue duro, ningún blog llega a lo más alto por casualidad.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por no olvidarte de como empezaste^^ Nos leemos:D

      Eliminar
  15. Entiendo lo que dices pero entiendo ambas posiciones. Yo por falta de tiempo hay veces que miro los posts pero no comento, pero siempre intento demostrar mi apoyo a la persona que lleva aquel blog porque l@s bloggers son personas maravillosas con las que puedes compartir un pedazo de ti. Así que me quedo por aquí. Muchas gracias por quedarte en mi blog y te invito además si quieres a aprticipar en el sorteo que tengo activo. Y ya de antemano decirte que, aunque no pueda pasarme mucho porque l auni me consume, tienes todo mi apoyo y ayuda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Me pasare por tu blog a ver el sorteo^^ Tengo mucha cosas pendientes por hacer :/ Un saludo !

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa! Te he nominado al Premio Best Blog 2016. Pásate por esta entrada para saber qué hacer >> http://loscaprichosdeunarubia.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-2016.html
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Mirela,
    como decis nos ha pasado a todos y nos sigue pasando... en mi caso contesto los comentarios que me hacen, pero por distintos problemas y cosas se me hace medio dificil pasarme por los blogs, pero trato de comentar cuando entro.
    y tambien me ha pasado de qe me sigan hasta que sigo y despues si te he visto no me acuerdo... pero calculo que es parte de lo que pasa.
    Igual segui con el blog que lo importante es lo que te hace sentir escribir y compartir tus entradas con todos!!
    Nos leemos pronto!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir conmigo tu opinion^^ Un saludo y mucha suerte^^

      Eliminar
  18. Hola!!!
    Tienes mucha razón, al principio cuando creamos nuestros blogs no tenemos seguidores, y puede que demoren en venir pero te aseguro que vendrán, no te desesperes pues no todo pasa de la noche a la mañana, todo es con tiempo y dedicación, ya veras que en unos meses las cosas mejoraran^^
    (todos empezamos con cero seguidores y luchamos para tener muchos mas)
    Pero recuerda que el numero de seguidores no caracteriza tu blog, por que a veces hay gente que apesar de que no nos comentan leen nuestras entradas entradas y disfrutan de nuestras recomendaciones~ todo llega con el tiempo :3

    Yo por mi parte siempre respondo a todos los comentarios que me dejan, en mi blog y en los blog de los demás, por que es agradable saber que si se interesan por nuestro contenido :3

    Saluditos~
    Mi Love Shojo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puede que tengas razon^^Gracias por pasarte por el blog:D Un saludo^^

      Eliminar
  19. Hola Mirela! estoy completamente de acuerdo con lo que decis, me paso que al principio me pasaba por todo blog que encontraba. Los comentaba, seguía y 40 de cada 100 solo me devolvía el comentario (ni te digo seguir) pero con el tiempo eso va cambiando, solo es cuestión de ser paciente :)
    Nos estamos leyendo y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog :D espero que cambien las cosas con el tiempo ^^ Un saludo :D

      Eliminar