jueves, 3 de diciembre de 2015

After - Aquí empieza todo de Anna Todd 

Editorial: Planeta


Nº de paginas: 572


Precio: 17,90 euros. 



Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán mas que amigos y nada volverá a ser igual.Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar de la vida, el descubrimiento del sexo...las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino. 
Me acabo de terminar el libro, bueno realmente hace unas cuantas horas. Anoche me quede hasta las 4 de la mañana para terminarle! Me enganchó muchisimo y me he llevado una grata sorpresa. Ayer me leí la mitad del libro jajaja Creo que realmente se va a notar ya que a esta publicacion o mejor dicho reseña le estoy dedicando mucho tiempo. 
Empecé pensado que era un libro típico pero eso, realmente, que mas da? Si vale, la típica chica tímida e inocente y el chico malo y guapo. 
Llega a la universidad teniendo novio pero eso creo que cambiara. Tenéis que leerlo para saber que pasa al final. (A mi me sorprendió, y mucho ) 
Os quiero presentar la universidad: 
Si os leeis el libro entenderéis por que estos sitios son tan importantes: 





Hay muchas frases que me gustarían destacar del libro pero son muchas y por eso prefiero que os lo leáis y si ya os lo habéis leído decirme que es lo que mas os ha gustado del libro. A mi, la verdad, no lo se. Es que no me esperaba algunas cosas del libro como por ejemplo que sea tan explicito o en a mayoría de los casos solo hablen del sexo aunque hay que destacar que para ser un libro de novela juvenil es muy raro encontrarte con algo así. 


Respecto a los personajes me gustaría hablar de algunos o de los que mas se habla en el libro pero primero la comparacion que hace Tessa sobre Hardin y Noah.


Hardin es atractivo, divertido, jugueton, no deja de sorprenderla y la hace sentir lo que nunca habia sentido. Pero también tiene sus contras como por ejemplo que es grosero, borde, maleducado, chulo y pasota. ¿Que opináis de esto?   Noah, al igual que Hardin tiene sus pros y sus contras.Es comprensivo, cariñoso, protector,amable, responsable y siempre la contesta a los mensajes, pero es aburrido, se lo cuenta todo a su  madre, aun no ha pasado nada con el, viste muy clásico y le falta desmelenarse . ¿Que opináis de todo esto? ¿Estais de acuerdo con Tessa?
Hay que destacar también que Hardin tiene los ojos verdes: 

                                                                                                               
Tambien aparece la madre de Tessa como una persona muy controladora, que  solo valora lo material y es muy conservadora. Hay muchos mas, que tienen una gran influencia sobre Tessa, como su compañera de habitación en la residencia. ¿Alguien mas que tenga una gran influencia en la protagonista? Mmm.. puede o cabe destacar Molly, y como diría ella una persona , con palabras muy finas, una persona muy suelta en todos los sentidos.  Tambien me gustaria destacar que odio cuando Tessa dice cada rato que pone los ojos en blanco. Me parece una actitud de niña. 

Tampoco quiero decir mucho mas acerca del libro por que seguramente haya gente que no se lo ha leído. Espero que todo lo escrito le haya ayudado y sirva como influencia para que se lo lea. Yo lo recomiendo, de echo mañana empezaré con el segundo. Estoy ansiosa por saber la historia por saber que pasa con los protagonistas. 

También quiero decir que todas las fotos están sacadas de la aplicacion AFTER. En el libro cada ciertas paginas esta el símbolo del infinito y están enumerados. Conforme vas leyendo, si tienes al lado la aplicacion vas complentandola y te das vídeos, audios, fotos. Hay cosas muy interesantes peor obviamente no voy a dejar todo al descubierto. Aquí dejo el link de unos de los vídeos que aparecen:  https://www.youtube.com/watch?v=uRXXjJFVQmg  
 ¿Que opináis del libro? Espero vuestras opiniones y también vuestros consejos para mejorar en mis siguientes reseñas. Ni os imaginas lo ilusionada que estoy con este blog. Espero tener tiempo y las mismas ganas que ahora siempre. 

Tengo una pequeña obsesión con los minions y que mejor que demostrar que me ha enamorado este libro con los adorables minions. 



10 comentarios:

  1. Yo aún no lo he leído, he escuchado reseñas buenas y reseñas malas de el libro, sin embargo me lo quiero leer para dar mi propia opinión.
    Me gustó mucho tu reseña y que bueno que compartas con nosotros tu obsesión con los minions ajaj
    Un saludo.

    PD: Estoy planeando hacer un reto para el próximo año, de leer clásicos ¿Te quieres apuntar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya voy por la mitad del segundo y me gusta jajaja Te lo recomiendo. Sobre leer clasicos , la verdad es que .e gustan mas los libros de ahora, como juegos del hambre, divergente, los libros de Carlos Ruiz zafon y estas cosas. En general todo lo que sea de amor aparte de lo dicho anteriormente.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola soy Silvia del Blog el Vuelo del aguila
    http://elvuelodelagula.blogspot.mx/
    gracias por seguirme
    tienes un blog muy bonito

    POR CIERTO ODIIE AL TIPO Y MAS A ELLA POR TONTA
    SOLO SOPORTE HASTA EL DOS LIBRO
    VAS MUY BIEN CON TU BLOG
    ES MUY AMENO SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues voy por el segundo libro y a mi me gusta jajaja pero claro todo el mundo tiene opiniones muy diferentes. un saludo

      Eliminar
  3. Hola! Este libro tiene unas críticas muy buenas! Por cierto, yo también participo en seamos seguidores y ya te sigo! Te dejo mi blog
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo quehe leido tiene criticas buenas y otras malas pero cada uno con sus gustos pero yo te lo recomiendo! Un saludo y gracias por seguirme^^

      Eliminar
  4. Hola. No lo he leído pero, puede que llegue a mis manos pronto... Has visitado mi blog y me sigues, participando en la iniciativa "Seamos seguidores", yo ya te seguía, prometo visitarte con más frecuencia.

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo!1 A ver si Papa noel te lo traen jajaj Un saludo :D

      Eliminar
  5. Hola! La reseña me gusto, esta muy bien detallada y sin hacer spoiler (jeje).
    La verdad es que a mi el Libro no me gusto Mucho y eh visto tanto opiniones positivas, como negativas. Si cabe destacar que es un libro que te engancha muchísimo y te lo terminas comiendo prácticamente, a pesar de el gran numero de paginas que tiene.
    El final es super inesperado y te deja con las ganas de ir corriendo y leer el otro para saber que pasa :) . En mi opinión personal no es un libro muy memorable y los personajes no me terminaron de convencer.
    Muy buena reseña y ya nos leeremos por hay! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando leerme el 4 jajja pero cada uno tiene su opinion como dicen por ahi para gustos lo colores ^^ Nos leemos y mucha suerte en tu blog^^

      Eliminar