domingo, 27 de diciembre de 2015

PRIMER MES DEL BLOG^^


Hoy es un día muy especial para mi y también para el blog! Hace un mes que me lo hice y creo que poco a poco va creciendo.

Siempre me gustó leer pero para mis padres no es algo importante y prefieren que haga otra cosa por eso nunca leía tanto como ahora, pero para mis 18 años mi chico me regalo una tablet con kindle dentro y puedo leer mucho mas ahora ^^ Por eso decidí hacermele. También influyeron unas amigas mías, que tienen la casa llena de libros( la mitad sin leer) y tienen su propio blog y han llegado muy lejos y eso que se lo hicieron este verano.(A mi también me gustaría tener 30-40 comentarios en cada reseña pero se que tengo que mejorar y mucho)

Leer me encanta, es mi forma de refugiarme de los problemas que tengo y me hace olvidar, aun que solo sea por el tiempo que me pase leyendo.Cuando leo  ya no me acuerdo de que hace 5 minutos discutí con mis padres y creo que estaré eternamente agradecida a Ivan, mi tontaco, por el regalo maravilloso que me hizo <3

  En este mes me he leído bastantes libros para el tiempo que tengo libro pero han habido días en los que eran las 4 de la madrugada y yo seguía leyendo por que quería y necesitaba terminar la historia en la que estaba metida.

Creo que sin el apoyo de mi novio y mis amigas no habría podido hacerme el blog y sobretodo seguir adelante, porque tendré 60 seguidores( que no se si son muchos o pocos) pero estoy contenta. Por fin estoy haciendo algo sin oblaciones y sin presiones, sino que estoy haciendo algo que realmente me fascina. También quiero dar las gracias a mis seguidores que día a día suben 1 o 2 ^^ Aunque las visitas son muchas, me gustaría decir que si os pasáis por el blog no cuesta nada seguirlo, ya que yo por lo menos si veo algún blog lo hago. No es por obligar pero esa seria una bonita forma de ayudarnos a todos^^

Con todo esto, me gustaría saber si en este tiempo  he llegado lejos y sino lo estoy haciendo bien, como cambiar. Como he dicho antes me gustaría mejorar pero para eso necesito consejos de personas que han llegado muy lejos y se sienten realmente contentos con el trabajo que están haciendo.






6 comentarios:

  1. Hola, tienes un blog muy lindo y me alegra que estés creciendo mucho :) ya verás que te esperan cosas aun mejores. :D
    Saludos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Yo también hace relativamente poco que estoy por aquí, no se muy bien el día exacto, soy un poco despistada. Los principios siempre son duros, pero el esfuerzo siempre vale la pena. Nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dijeron, que los principios son muy duros pero si algo te gusta luchas por llegar lejos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Felicidades por tu primer mes con el blog! Ya verás que seguirás creciendo mucho más :) ¡Ánimo!
    Saludos :D

    ResponderEliminar