viernes, 18 de diciembre de 2015

After: ALMAS PERDIDAS- Anna Todd

Tercera entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él. Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa t oma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones?




Como en el anterior libro, la narracion es en primera persona entre Tessa y Hardin. Andemas, empieza justo donde termino el anterior, es decir, cuando Tessa se encuentra con su padre despues de unos 10 años.
Como siempre, siguen las discusiones, las mentiras, los problemas familiares pero se puede observar como poco a poco van madurando cada uno de ellos y afrontaran las discusiones(algunas de ellas) hablandolo. Tambien hay desilusiones entre amigos.
Aparec tambien el sueño de Tess, vivir en Seatle y Hardin obviamente se opone a ello, pero como bien he dicho antes han madurado y Tess no se deja convencer tan facilmente. ¿Seran capaces de tener una relacion a distancia? ¿Se ira Tess a Inglaterra con Hardin?

A mi personalmente esta historia me encanta muchisimo y estoy ansiosa por saber como termina aunque ya me han hecho un comentario por ahi y casi mato a esa persona pero prefiero no pensar en eso. jajaj
Como es obvio, nadie quiere a una persona como Hardin a su lado pero esta historia vicia mucho. Me lo he leido en dos dias y eso que tiene 700 paginas .Me encanta. Os lo recomiendo la verdad y estoy ansiosa por leer el siguiente.

Me falta decir que en la app de After podeis encontrar fotos, videos, etc.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bueno, veo que poco a poco va creciendo tu blog, felicidades por ello :* En cuanto al libro, debo aceptar que no me llama para nada esta serie de After, necesitaría leerlos en físico y no pienso gastar en ello así que por el momento lo voy a dejar pasar. Sigue así guapa ;) ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo leo en el ebook por que es mas comodo pero la verdad es que yo te lo recomiendo, no es muy dificil pero te engancha por el tira y afloja de Tess y Hardin. Yo estoy deseando leermelos. Un saludo.

      Eliminar
  2. La verdad es que el tercero es el más completo, espero que sigas disfrutando de la saga, pues adoré el cuarto libro y tengo muchas ganas de leer el nuevo libro. Te invito a leer mis reseñas en mi blog.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy deseando leermelo, a ver si me regalan el 4 y el 0 estas navidades. No me esperaba que me gustase tanto esta serie pero me encanta, es genial <3 Voy a pasarme por tu blog. Saludos

      Eliminar