lunes, 21 de diciembre de 2015

Hola a todos lectores!

Algunos de vosotros os habéis propuesto algo para estas navidades? Yo sii!!

Quiero terminar el libro que estoy leyendo: La chica del tren pero me queda pendiente terminar la serie after( 4 y 0) que espero que me lo regalen estas navidades y también quiero leer: La reina roja y El sermón del fuego.
Alguien conoce a estos dos últimos? Que opináis de ellos? (Espero comentarios sin decir nada que pase en el libro).
El Sermón del fuego lo conocí por casualidad en Facebook y me encanta, además que por lo visto si te gusta Los juegos del hambre y divergente te gusta esta trilogía también y yo estoy enamorada de estos libros.
También me gustaría terminar la trilogía de Divergente, que me quedan Leal y Cuatro pero como no los tengo espero que alguien me los regale también.( aajja) Quiero muchas mas cosas aparte de libros eh.
También mi objetivo es crecer en este blog ahora que tengo vacaciones y no tengo trabajo ni instituto.  
Espero vuestros comentarios con lo que os hayáis propuesto estas navidades y opiniones sobre los libros que me gustaría leer. También quiero saber libros nuevos o que os hayan gustado a vosotros, pero gustado de verdad y así tener mas libros cuando termine estos.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Primero que nada te digo que la frase inicial del blog me encanta, es preciosa. Después me gustaría decirte que tengo pendiente el libro de "La chica del tren", he oído hablar muy bien de él y quiero despejar un poco la lista de libros pendientes (interminable, eso sí) y ponerme manos a la obra con ello.
    También me gustaría que te pasases por nuestro blog, somos un grupo de chicas que hacemos reseñas, recomendaciones, especiales... Y estamos empezando.
    Te lo agradeceríamos mucho, nosotras ya te seguimos.
    Un beso y felices fiestas.
    http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Acabo de terminar el libro de La chica del tren y es genial pero de verdad es genial! Me ha encantado muchisimo <3 Te lo recomiendo.
      Gracias por seguirme, ahora me paso por vuestro blog!!

      Eliminar