viernes, 11 de diciembre de 2015

After>Nada sera igual de Anna Todd


EDITORIAL: Planeta
PAGINAS: 640
PRECIO: 17,90 euros
SINOPSIS:Segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


RESEÑA:
EL primer libro me gusto mucho y me dejo sin palabras en el final, realmente, creo que,  nadie se esperaba ese final. Pues en este libro me ha pasado exactamente lo mismo. No se si os lo habeis leido pero termina en : -¿PAPA? 
Dejando el final para el final(jajaj) voy a ir contando mas o menos como suceden mas o menos las cosas en el libro. 
Creo que sobra decir que Tess perdona  Hardin, obviamente por que sino no habria historia y mucho menos 4 libros. Pero a pesar de que le perdona, Hardin tiene muchos problemas que le arrastran desde la infancia y que a Tess le sera muy complicado comprender y seguir al lado de el. Estuvieron once dias separados, pero creeis que acabaran juntos al final del libro? Eso os lo dejo a vosotros descubrir que creo que ya he desvelado mucho. 

Como ya dije en la anterior reseña de este libro, hay una aplicacion para el movil en el que van apariciendo fotos, videos, conversaciones sobre el libro. Aqui os dejo algunas fotos: 









Este libro cambia respecto al primero en la narracion. En este narran tanto Tess como Hardin asi que es mas facil conocerlos. Asi dos damos cuenta cuanto sufren los dos tras sus rupturas o discusiones o lo felices que son. Cada uno, cuando cuenta su punto de vista o lo que piensa te convence de que tiene la razon pero luego va el otro y hace lo mismo. ¿Como puede pasar eso? Me gustaria saber la respuesta. Tambien, como en el primer libro aparece un personaje parecido a Molly pero esta vez a quien la cae mal es a Hardin y este es Zed. Este ultimo apoyara a Tess y quien sabe que mas cosas pasen entre ellos.(No quiero decir nada) 

Este estudia ciencias del medio ambiente asi que muchas veces la compara con flores como se puede ver en una frase que le dice: 















Os quiero adelantar algunos pros y contras que ve Tess para volver con Hardin: 
-Me ha humillado y engañado delante de todo el mundo. 
-Le cuesta ser sincero conmigo. 
Es cabezota, descarado y un poco antisocial. 
-No quiere casarse ni tener hijos. 
-Se encierra en si mismo y es dificil saber lo que siente.
-Nadie me habia hecho sentir lo que siento cuanto estoy con el.
-Gracias a el, puedo ser realmente como yo soy.
- He aprendido mucho sobre la vida y el amor y quiero seguir aprendiendo. 
-Su padre y Karen son los padres que nunca tuve. 
-Cuando estamos bien soy la mas feliz del mundo. 

¿Que decis, pesan mas los pros o los contras?
Tess  aprovecha para no pensar mucho en el y para matar el tiempo leyendo. 

Casi se me olvida mencionar el regalo de navidad de Hardin para Tess:
Como se acerca la navidad, que os parece hacer un adorno con forma de infinito? Aqui lo dejo: 

Quiero decir que me ha encantado este libro, igual o mas que el primero. Que ganas de empezar el tercero pero tengo demasiadas cosas que hacer :( Pero me he puesto un limite(como minino) de leer un libro por semana. ¿Que os parece? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario