lunes, 28 de diciembre de 2015

Booktag: El arbolito de Navidad

Hola! No se si yo me entere tarde de esta iniciativa pero como seguimos de vacaciones navideñas me gustaría hacerlo por que pienso que es una bonita forma de conocer lo que le gusta a la persona que sigues y lees.

Como ya dije en mi reseña de Cicatriz os deseo feliz Navidad a todos! Este BookTag lo encontré en el Blog http://sumandohistorias.blogspot.pe/ asique muchas gracias :D

Consiste adornar nuestro propio árbol de navidad con libros ^^

1.Bola Roja: Un libro romántico 

Es una historia de amor que termine justo el día que me hice el blog por lo que es una de las primeras reseñas que hice. http://paginasysonrisas.blogspot.com.es/2015/11/tan-sencillo-como-tuitear-te-quiero.html 
Me gusto mucho la historia, es muy fácil de leer y rápidamente quieres saber que pasa con los personajes ^^ 
2. Bola Verde: Tu libro favorito de 2015: 

Mi libro favorito hasta leer La chica del Tren era After, bueno realmente la serie pero al leerme la Chica del tren me enamore completamente y lo recomiendo al 100%.
También hice reseña del libro hace unos días ^^
http://paginasysonrisas.blogspot.com.es/2015/12/la-chica-del-tren-de-paula-hawkins.html

Aparte tengo una trilogía favorita, que es Los juegos de hambre. No cambiaria por nada del mundo esos libros y lo leería mil y una veces  ^^
 3. Bola naranja: Un libro pendiente 


Como buen amante de los libros, tengo millones de libros pendientes, solo en mi ebook tengo 20-30 libros descargados en solo un mes pero los que realmente me gustaría leer son La serie del circulo, La reina roja, El sermón del fuego, Leal, Cuatro, etc









4. Luces Navideñas:Un libro que estés dispuesto a regalar 
Carlos Ruiz Zafon es mi autor favorito, me encantan sus libros y este el que mas y por eso estoy dispuesta a regalarle. Para que las personas disfruten tanto de el como yo lo hice. 
Mi profesora de Lengua nos hizo de hacer un trabajo sobre el libro y le agradecí mucho que nos hiciera de leer este libro, Ya había leido en otros cursos otros libros de él pero este es el que mas me gusto. 


5. La estrella: Un libro que nadie puede morir sin leer: 
Es un libro que a mi me marco mucho, lo tuve que leer para un examen del instituto y acabo encantandome. Lo recomiendo y la peli también. Están muy bien pero como siempre digo primero el libro y luego la peli. Creo que aprendes a valorar mas las cosas y a las personas de tu alrededor y piensas dos veces antes de hacer las cosas. 


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Algo tan sencillo como tuitear te quiero y La chica del tren :) Espero que me gusten tanto como te gustaron a ti :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La chicia del tren es un libro que ha muchos le ha gustado, tengo entendido que hasta pelicula va a ver, espero leerlo este 2016. Aún no leo nada de Carlos Ruiz Zafon ese también es una de mis metas del 2016 concocer más a ese autor.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es mi autor favorito y mira que en el instituto no mandan libros que a mi me gustases pero disfrutaba mucho cuando era de Carlos Ruiz.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hay por más que trato de conseguirme el libro El Niño con Pijama de rayas no logro conseguirlo :( y por lo que me han contado de la película ni me atrevo a verla por que soy demasiado llorona! jjajajjaj
    Un besito Mirela <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguramente si lo pides a alguna libreria te lo traen o en amazon! Te lo recomiendo pero primero el libro antes que la peli jaja Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola Mirela, me ha gustado mucho tu tag y tus respuestas jajaja =D, espero pases un muy feliz fin de año y un año nuevo lleno de libros =D

    Saludos y espero poder verte pronto por el mio y seamos comentaristas activos.
    Cuídate mucho =)
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias ^^ Me pasare por tu blog :D Feliz año nuevo ^^

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Muchas gracias por seguirme, te sigo de vuelta :DDD
    Me encanta este booktag, es genial yo también lo hice ;)
    No leí ninguno pero tengo ganas de leer La Chica del Tren <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Un booktag muy bonito. De los libros que has elegido solo he leído El niño con el pijama de rayas y Marina, ambos me encantaron. Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer "La chica del tren", espero hacerlo pronto para leer tu reseña y ver en que coincidimos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer "La chica del tren", espero hacerlo pronto para leer tu reseña y ver en que coincidimos.

    ResponderEliminar