sábado, 30 de abril de 2016

Reseña: Náufragos 


 Paginas: 348 
Precio:9,99 
Editorial: AmazonCrossing 
Sinopsis: Lillian Linden es una mentirosa. En apariencia, es la valiente superviviente de un accidente de avión, pero, en realidad, ha estado mintiendo a su familia, a sus amigos y al mundo entero desde que, tanto ella como Dave Hall, el hombre junto al que logró sobrevivir, fueran rescatados en helicóptero de una isla desierta en medio del sur del Pacífico. Después de casi dos años desaparecidos, los náufragos se convierten en el centro de atención de los medios de un día para otro. Pero no pueden contar la verdadera historia de lo que ha sucedido, así que deciden mentir. El público está fascinado con su odisea, pero Dave y Lillian deben volver a sus vidas y con sus respectivos matrimonios.
Genevieve Randall, una dura periodista que dirige un programa de noticias, no acaba de creerse la historia. Sospecha que lo que Dave y Lillian explican sobre el resto de pasajeros que les acompañaban en el avión no es cierto y, ahora, está decidida a llegar al fondo del asunto y sacar la verdad a la luz, aunque tenga que destruir más vidas en el intento.
En esta fascinante historia de supervivencia, secretos y redención, dos personas normales a las que ha unido la tragedia deberán finalmente enfrentarse a la verdad..., por desgarradora que sea.


                                              

Hola! Ya se que son las 2 de la madrugada pero es que acabo de llegar del trabajo y me apetecía escribir en el blog. No sabia muy bien de que así que decidí hacer la reseña de este precioso libro que leí hace unos días.

Naufrago, me llego por sorpresa como el anterior y cuando me llego tan solo leí:"Lillian Linden es una mentirosa." y dije tengo que leerlo ya! 

Naufrago nos cuenta la historia de 2 personas que tras un desastroso viaje con avión acabaron solos y abandonados en una isla perdida. Estuvieron allí dos años por lo que pasaron muchas cosas, pero muchas son ciertas y otras mentiras. ¿ Pero cuales?  Os dejo describirlo. 

Tenemos a dos personajes: Lilian  y Dave. Ellos no se conocían de nada antes del viaje pero después de él son inseparables aunque tienen familias distintas. Me gustan los dos, no tengo nada en contra de ellos y me encanta la manera de como hacen y se entienden a lo largo de todo el libro. Pero siempre tiene que haber alguien que no me guste y en este libro es la periodista siempre con ganas de saber mas y mas y de insinuar cosas. 

Se lee muy rápido, es vocabulario es sencillo y si por fuera me lo habría leído la misma noche que lo empecé pero no pude. Engancha mucho por que quieres saber coma acabara la historia y que es cierto de todo lo que lees. 

Los capítulos los cuentan los dos, en unos hablan de la isla y en otros sobre la realidad que están viviendo en ese momento.(Vale, os he revelado que se salvan).

No se muy bien que mas decir porque no quiero desvelar mucho. Siento que al decir una cosa u otra cuento mas de lo indebido y no quiero. Esta es una historia en la que hay que descubrir los secretos  por vosotros mismos. No me gustaría venir y soltar esto lo dicen de esta manera por que tal. 

Me gustó mucho el final. Me encanta cuando los personajes se conocen tan bien y relacionan hechos y evidencias para llegar a la verdad. No es nada forzado toda la historia es como si lo vivieras tu mismo, te sienten como otra persona mas del libro. 

Hay muchos giros, pasan muchas cosas y os aseguro que merece la pena leerlo porque es una historia donde te enganchas de principio a fin. Yo cuando lo termine tenia ganas de leer mas y mas porque me gustaba lo que tenia entre manos. Sin duda lo volvería a leer y por eso mismo os lo recomiendo.


Por ultimo, quería agradecer a la editorial por el ejemplar porque ha sido maravilloso, como todos los libros leídos hasta ahora de AmazonCrossing. 

       
                               5/5



¿Qué os parece? Espero que os animéis a comprarlo y por supuesto espero leer muchos comentarios sobre la reseña! :D 

     

23 comentarios:

  1. No lo conocía pero es que con ese precio cualquiera se resiste y más si te ha gustado tanto... ¡APUNTADO! ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj tienen muy buen precio los libros de esta editorial! Espero que lo leas pronto!

      Eliminar
  2. Este no es para mí. Gracias por la reseña!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero me ha dejado bastante intrigada así que no lo descarto! Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta, gracias por la reseña.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola Mirela!!!
    Me llama mucho la atención así que me lo apunto :D
    Gracias por la reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. hola,
    te devuelvo la visita. El libro no lo conocia, pero de momento lo dejo pasar

    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  7. hola,
    te devuelvo la visita. El libro no lo conocia, pero de momento lo dejo pasar

    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta :D
    Me alegro de que haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Primera vez que oigo hablar de amazonCrossing. Pues tiene muy muy buena pinta y como tú dices llama mucho la atención solo por la sinopsis (y la portada, vale). Con semejante puntuación no puedo pasarlo por alto, aunque ahora mismo no pueda permitirme leerlo por falta de tiempo sí que quiero echarle un vistazo, promete. ¡Gracias por el descubrimiento!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues no pinta mal, así que me lo llevo apuntado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    PD: Porfa, quería decirte que cuando me dejes el comentario en mi blog, no me dejes el enlace, es que si lo haces así, los borro y me da mucha pena tener que borrarlos (te lo digo porque te lo comento en mi blog, pero claro, es normal que ahí no lo leas). Además, es que Google suele sancionar tanto al que los deja como al que los recibe. Espero que no te haya molestado mi comentario, pero no sabía dónde decírtelo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no lo sabia:( Un saludo y gracias por pasarte por mi blog^^

      Eliminar
  11. No había escuchado para nada sobre este libro, pero suena bastante interesante. Me pude imaginar una película a la perfección con lo que nos has contado. Muchas gracias por tu visita a mi blog el otro día, ya te sigo.
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros

    ResponderEliminar