martes, 12 de abril de 2016

   Hola!

Como ya habréis visto formo parte de la iniciativa Best Friend Blogger y mis parejas de este mes son Alex y Sara(pinchar sobre el nombre para ir a su blog).

Juntos hemos decidido hacer un book tag y una lectura conjunta: Corazón de mariposa.


Pero por ahora, queremos hacer primero el tag y después la reseña para tener el tiempo suficiente para disfrutar de el.

El book-tag se llama: Los siete pecados capitales para leer 

1. Avaricia: Libro mas caro y el mas barato : La mayoría de los libros que tengo son regalados, yo siempre iba a por libros a la biblioteca. Crepusculo puede ser el mas caro(comprado por mi) y los mas baratos pueden ser aquellos que compraba para el instituto como por ejemplo: El niño con el pijama de rayas o Donde este mi corazón.

   Resultado de imagen de el niño con el pijama de rayas o                Resultado de imagen de crepusculo libro   


2. Ira: Autor con el que tengas una relación amor-odio.  La verdad es no se, siempre sufro con los libros que leo por que no se por donde me va a salir pero un claro ejemplo puede ser Anna Todd por la serie After aunque no he terminado todos los libros siempre hay algo en los 3 libros leídos que me dan ganas de odiarla y otra ganas de amarla y adorarla ^^

















3. Gula: Libro que devoras una y otra vez: No suelo repetir las lecturas pero sin duda volvería a leer la trilogía Los juegos del hambre.


4.Libro que no has leído por pereza:  La verdad es que no se porque no me pongo con el pero siempre le voy dejando y eso que me encantan los thrillers.











5. Libro que mencionas para parecer intelectual: La verdad es que no se, no me gusta presumir y todo lo que leo es por gusto pero podría presumir de haber leído el Quijote, libro que se me hizo bastante pesado en aquella época(tan solo tenia 16 años).



6. ¿ Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?: La verdad es que no se muy bien pero podría hablar destacar a Viana, del libro Donde los arboles cantan de Laura Gallego(pulsar sobre el nombre para leer la reseña). Es una niña luchadora, que insiste por lo que quiere y que por muchas piedras que encuentre en el camino no se rinde. En uno masculino, quiero decir que odio a los machistas, a los que creen que tiene a todo el mundo a sus pies. También tiene que ser  muy graciosos, romántico y celoso pero sin pasarse.



7. Envidia:¿ Que libro te gustaría recibir como regalo? La verdad es que me encantaría tener millones de libros: La saga de Los juegos del hambre, La seria After, Cruzando los limites y millones mas pero no tengo tanto dinero para comprarlos :(


¿Que os ha parecido el tag? A mi me parece interesante y creo que tanto Sara, Alex y yo hemos disfrutado mucho.  Espero que os paséis a leer los suyos también que seguro que os gustara tanto como a mi.

Por cierto,¿os ha gustado mis respuestas?



14 comentarios:

  1. Holaaaaa! Me ha encantado el TAG. Te admiro por leerte el Quijote!! Creo que en mi vida podré leerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tienes razón, creo que podría mencionar Don Quijote. Los clásicos siempre vienen bien para eso. Los de Crepúsculo los leí prestados, todas mis amigas los tenían así que me ahorré bastante jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué buen tag, también lo tengo en mi blog. Ya me iré a visitar a tus compañeros de estas fechas ;)
    Ay, es cierto que he leído varias veces Los juegos del hambre, y los volvería a leer, jaja. Los clásicos siempre quedan bien para presumir,jaja, en fin, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasare a leerle. No lo sabia jaja Es que Los juegos del hambre *-* Un saludo:)

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues conocía este tag, pero nunca lo he hecho, a ver si me animo a hacerlo algún día :D
    Ahora me paso por los blogs de tus compis! Ya nos contaréis del libro, que lo tengo apuntado desde hace tiempo ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Mirela!!!
    Espero que disfrutéis del libro :D
    Me gustó mucho el booktag, Viana a mí también me encanta :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Coincido con muchos, la verdad. A mi "sé lo que estás pensando" me gustó mucho, pero aún no me he animado a continuar con la saga jajajaja. Buenas elecciones.

    Por cierto, te sigo :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Te tengo que decir que no dejes "Se lo que estás pensando". Me encanta, y creo que luego querrás seguir con los 4 siguientes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leerlo poer tengo pendientes de la editorial ^^

      Eliminar