miércoles, 4 de mayo de 2016

Reseña: WYATT 
     
Editorial: Pamies 
Paginas: 320
Precio: 19,95
Sinopsis: Wyatt es un ladrón veterano. Imperturbable y enigmático, tiene en su agenda un robo de joyas de los que le gustan: ni muy extravagante ni demasiado ambicioso. Solo tiene que vigilar a Alain LePage —un conocido correo «portamaletines» cuyo trabajo es acompañar la mercancía en tránsito para luego desaparecer cuando esta es entregada— y encontrar el mejor momento para hacerse con el botín. Aunque Wyatt prefiere trabajar solo, este encargo se lo proporciona Eddie Oberin, un antiguo conocido del ramo; sin embargo Wyatt no acaba de fiarse de él. Juegan con ventaja, ya que es la exmujer de Eddie, Lydia, la que tiene todos los detalles internos de la operación. Si a esto se le añade la habitual meticulosidad de Wyatt en la preparación del golpe, ¿qué puede salir mal? Todo.

 Y cuando alguien traiciona a Wyatt, no vale con huir… Wyatt ofrece una trama tensa y eléctrica, una narración brillante y un ritmo imparable que acompañan a unos personajes, incluido el escurridizo protagonista, difíciles de olvidar, señas de identidad habituales del australiano Garry Disher.

Opinión personal: 

Hola! Este es el primer libro que le pedí a la editorial para colaborar y no me arrepiento. La portada me llamo mucho la atención y como tengo de costumbre, leer sinopsis no es lo mio. 

No se muy bien como hacer la reseña y hasta donde contar para no desvelar mucho porque es un libro para que cada uno lo descubra solo(bueno eso pasa con casa libro). 

Wyatt es un ladrón solitario, siempre esta acostumbrado a planear y hacer los golpes solo pero esta vez tenia que hacerlo en equipo, y al no estar acostumbrado puede que las cosas no siempre salgan bien. Aparte, como suele pasar en la  realidad, muchas personas son movidas por la avaricia y la venganza y te pueden engañar. 

La narración es muy ágil, la lectura es trepidante y te lo lees en una tarde porque engancha desde las primeras paginas. El vocabulario es accesible para todos los lectores y respecto a los diálogos, hay los justos y necesarios para que la historia sea interesante y enganche. 
Los personajes son reales y sabemos en cada momento como se encuentran porque todo es muy descriptivo. 

La lectura engancha muchisimo, hay momentos de humor negro y al final me he quedado con ganas de leer mas. Me ha gustado muchisimo y sin duda lo recomiendo. Cuando lo empecé no podía soltarlo, quería terminar la historia y saber como acaba pero lo tuve que dejar por otras cosa. Pero os puedo decir que la espera ha valido la pena porque me ha encantado. 

Si os apetece cambiar de genero como lo hice yo y queréis algo muy ágil, un thriller un poco diferente ya que esta lleno de ladrones y mafias este libro puede ser el perfecto. Me encanta la novela negra *-* Sin duda tengo ganas de leer algo mas del autor. 


5/5

8 comentarios:

  1. No tenía ni idea de este libro pero me alegra saber que te ha gustado tantísimo. Muchas gracias por la recomendación ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, desde que salió me pareció que tenía una pintaza y ahora con tu reseña ya... lo tengo claro :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro y aunque parece entretenido no termina de llamarme y tengo demasiados pendientes así que por el momento lo dejaré pasar. Excelente reseña! Me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No lo conocía, pero por tu reseña me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no lo conocia pero tiene una pinta estupenda, y despues de leer tu reseña ni te cuento... creo que este verano cae

    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. No me importaria leerlo. Lo tendré en cuenta. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te haya gustado, me gusta lo que cuentas, así que lo tendré en cuenta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Mire!
    Me voy a quejar con blogger porque no me aparecía tu reseña en la lista de lectura ¬_¬
    ¡Me alegra que te haya gustado tanto! Yo cuando lo vi, tuve un buen presentimiento. A mi las tramas de ladrones siempre me atraen, me encanta leer ésta clase de historias y más si logran engancharte y mantener tu interés. Habrá que leer juntos algo así, por cambiar de género jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar