jueves, 14 de abril de 2016

   Tal vez mañana de Collen Hoover 

Paginas: 560 paginas  
Precio: 17,90 euros 
Editorial: Planeta
Sinopsis:A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden 
traicionar al corazón.

Opinión personal: 

Hola! 
Tenia muchas ganas de leer algo de Colleen Hoover y como este es el libro mas reciente pues me decidí por el. Y por cierto, no me equivoque. Espero tener tiempo y dinero para comprarme y leer otro libro de la autora. 

El libro nos cuenta la historia de Sydney y Ridge. Los dos tiene un alma que no le caben en el pecho y por muchas circunstancias de la vida acaban enamorándose uno del otro a través de la música. 

Sydney, era la vecina de enfrente de Ridge, y el mismo día de su cumpleaños recibió una gran decepción. Su novio la engañaba con su mejor amiga por lo que abandono de urgencia ese apartamente pero sin antes soltarle un gran puñetazo a su ex mejor amiga(eso me hizo reír mucho dentro de todo lo triste que había). 

Como ya he dicho antes por circunstancias de la vida, Sydney acabo enamorándose de la música de Rydge y posteriormente de el. Rydge fue quien le dio la mala noticia y fue el mismo quien le dio cobijo en su apartamento(estaba muy agradecida con ella por cosas que le hizo que os dejo descubrir solitos). 

Rydge, en cambio, era sordo aunque tenia un talento impresionante para tocar la quitarra y componer a pesar de lo difícil que le era distinguir los sonidos. Todo lo que es sentía eran vibraciones y aprendió a distinguirlas. 

La historia fluye muy bien, componen música juntos y poco a poco su atracción va cambiando en algo mas fuerte. Pero Sydney tenia algo muy claro, es que no quería ser una Tori(su ex mejor amiga) ni que Ridge fuera Hunter(su ex).  La musica

Lo que mas me ha gustado del libro es la manera en que ellos dos se sinceran con todo y la forma en que conectan y se entienden. 

Pero hay una persona que complica mucho esta historia, y es Magie, la novia de Ridge. 
No es quiero desvelar mucho mas, realmente estas son tan solo las 50 paginas(como mucho) del libro por lo que tenéis muchas cosas que descubrir. 
He disfrutado mucho de la lectura, había momentos en los que tenia ganas de llorar, otras en las que me reía mucho y otras en las que no me podía creer lo que estaba leyendo. 

En cada capitulo de la historia, sabemos perfectamente lo que sienten cada uno de nuestros protagonistas ya que siempre narran una parte uno y la otra, el otro. La lectura es ágil, muy fácil de leer y con un vocabulario muy sencillo. 
Yo lo devoré en dos noches y eso si, lo que me costo despertarme al siguiente día.  Me ha encantado y os aseguro que os va a encantar cada pagina que vais a leer y vais a querer terminarlo en un segundo, en ese preciso instante pero no os olvidéis  que son 560 paginas. 

Hay frases que me gustaron mucho o que a mi me marcaron como por ejemplo: 
- "No elegimos de quien nos enamoramos. Solo elegimos de quien queremos seguir enamorados."

-" Hay tantas cosas que podría, debería y tendría que hacer... pero ninguna de ellas es la que quiero hacer."

-" Esta aquí porque quiere sentir de nuevo,igual que yo, lo que sentimos con nuestro primer beso."

-" He aprendido que al corazón no se le puede decir cuando, ni a quien ni como debe amar. El corazón hace lo que le sale de las narices."

- No se cuando estarás lista para mi. Puede que sea el mes que viene o el año que viene. Sea cuando sea, quiero que sepas que no tengo la menos duda de que conseguiremos que funcione. Si hay dos personas en este mundo capaces de encontrar la forma de amarse, eses como tú y yo."

                               5/5

Tal vez mañana es un libro muy emotivo y me ha encantado. Lo recomiendo al 100% y espero que os guste tanto como a mi. 
¿ Habéis leído otro libro suyo? ¿Cual mas me recomendáis? 





12 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo he leído, pero me lo apunto por si más adelante puedo leerlo. Me llama la atención que sea sordo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguro que te gusta por las lecturas que he visto en tu blog^^ Un saludo::)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Me ha gustado tu reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme me quedo por tu blog yo también.

    En cuanto a este libro todo el mundo está hablando muy bien de él pero a mi no me llama mucho la atención y además tengo demasiados pendientes. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas noches!
    Aquí estoy devolviendo la visita; también te comencé a seguir.
    Lo cierto es que no leí nada de este autor, y había leído la sinopsis de este libro ya y no me atrajo. Sinceramente no es el tipo de libro que elijo a la hora de leer.
    Pero muchas gracias por brindar tu opinión.
    Besitos, nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y que lastima que n te gusta porque a mi me encanto^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me gustó mucho la entrada, tu reseña fue muy buena, leí el libro hace un tiempo y me encantó, la historia fue muy interesante y original y como dices la relación entre ellos fluye muy rápidamente sin ser forzada.
    Saludos, soy nueva por tu blog, te sigo, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que darle una oportunidad y creo que a todo el mundo le gustaria^^ Un saludo:)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Este no me llama del todo, pero gracias por la reseña, nos leemos, besos!

    ResponderEliminar