miércoles, 27 de abril de 2016

Reseña: Un lazo color lavanda 


Editorial: Amazon Crossing
 Paginas; 354
 Precio:9,99
 Sinopsis:  Una mujer con el corazón roto encuentra una pila de cartas de amor de un héroe de la Segunda Guerra Mundial, ocultas durante décadas. ¿Le permitirán recuperar la fe en el amor?
Adrienne Carter abandona Chicago para recuperarse de un divorcio amargo y busca refugio en el sol, la arena y la belleza del sur de Florida con la intención de remodelar una casa victoriana deteriorada, situada en la playa. Al inicio de su remodelación encuentra una caja de hojalata oculta en el desván que contiene unas cartas muy emotivas escritas por un paracaidista de la Segunda Guerra Mundial a una joven mujer que vivió en la casa más de medio siglo atrás.
Las viejas cartas, cargadas de romanticismo y de un tono muy poético, trascienden el tiempo y despiertan en Adrienne una curiosidad que la lleva a buscar al autor. William «Pops» Bryant ya es un hombre mayor que vive en un pueblo cercano con su nieto, Will, muy apuesto pero demasiado sobreprotector. Mientras Adrienne empieza a desenredar los secretos de las cartas (y de la familia Bryant), descubre que no quiere renunciar al amor.

           

Hola a todos! Este libro lo termine hace días pero aun no he tenido oportunidad de hacer la reseña. Es otro libro de AmazonCrossing que me llego por sorpresa, entre otros y que me encantó. No puedo estar mas agradecida por el trato de la editorial y os recomiendo que contactéis con ella y que leáis sus libros. Os encantará. 

Un lazo color lavanda me llamó mucho la atención y por eso lo escogí primero. Nos cuenta la historia de Adrianne que tras un matrimonio desastroso en el que no podía hacer nada porque según su marido todo lo hacia mal, decide comprar una casa en Florida, al lado de la playa. Podemos decir que ha cumplido con su sueño. Siempre quiso tener una casa en la playa pero su marido, por mucho que se lo prometiese, nunca sucedió. 
En la casa, encuentra un taco de cartas envueltas en un lazo color lavanda. Estas cartas eran de amor, de un hombre que fue a la guerra por amor, para ganarse a la suegra de su gran enamorada.
Adrianne, atraves de esas cartas empezó a creer de nuevo en el amor. Le encantaba coger una taza de café y una carta e irse al patio trasero a leer y sentir la brisa del mar. 
Tras leer varias cartas, busco información sobre la persona que escribió esas cartas y da la casualidad de que vivían cerca por lo que le fue fácil dar con el. 

No os quiero contar mas de la historia porque quiero que lo descubráis como yo lo hice, de principio a fin y os puedo asegurar que os gustará tanto a mas como a mi si os gusta este tipo de historias.
El libro se lee bastante rápido, es muy ágil y el vocabulario no es para nada difícil. Los personajes son muy verdaderos y los coges mucho cariño. El libro gira alrededor de 4 personas: Pops, Sara, Will y Adrianne.  Yo en especial, le cogí mucho cariño a Pops. Siempre esta dando consejos a su nieto, Will y a pesar de la dura vida que le toco vivir, como la segunda guerra mundial, la perdida de su esposa, siempre esta dispuesto a ayudar y esta dispuesto a todo. Le da igual tener 80 años que siempre sale con su lancha a pescar o cuida de su pequeño huerto. Me encanta los consejos que da. Sin duda, siento un gran amor hacia el. 

Si queréis una nueva novela de amor diferente y real os lo recomiendo. Confiareis en el amor de nuevo a través de las cartas de Pops  por mucha desilusión que estéis pasando y os lo digo por que me ha pasado. Como ya he dicho los personajes son muy reales y las historias de amor que surgen son de verdad. Surgen poco a poco, como en la realidad. 

Muchisimas gracias a la editorial por el ejemplar y por el trato que recibo siempre. Estoy encantadisima con todos los libros leídos hasta ahora. 

¿Qué os ha parecido? Espero que descubráis todos los secretos que os guarda el libro por vosotr@s mism@s por que yo no he querido desvelar nada. 
Podéis comprar aquí Un lazo color lavanda
                           5/5
   

26 comentarios:

  1. ¡Hola, Mire!
    Suena muy bien :) Me encanta cuando te puedes encariñar con los personajes. Es muy interesante el tema de las cartas, y el ambiente en general me llama la atención. No se por qué, pero conforme iba leyendo la reseña, me lo iba imaginando como una lectura muy relajante. Me da mucho gusto que lo hayas disfrutado tanto :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, es muy relajante. Creo que te lo conte aunque ya no se ajjaja te cuento tas cosas mias^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero me ha llamado un montón la atención por el tema de la Segunda Guerra Mundial y las cartas :) Aún no estoy del todo segura de si le daré o no una oportunidad (más que nada porque tengo un montón de títulos en mente por leer) pero por lo menos me voy a apuntar el título ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mirela!!!
    Me llama bastante la atención, aunque el contexto no me suele gustar parece interesante :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No trata de la segunda guerra mundial, eso es como una escusa. A mi la historia tampoco me gusta jaja

      Eliminar
  4. Hola! No conocía el libro aunque parece entretenido así que no lo descarto. Me alegra ver que te ha gustado tanto. Gracias por reseñarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola. No lo conocía. No me importaría leerlo. Me lo apunto.
    Gracias por seguirme. Nos leemos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La historia me parece bastante atrayente y me gusta la trama que plantea. Así que podria darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía de nada este libro pero muchas gracias por descubrirlo porque me llama muchísimo. Por supuesto, lo leeré.
    Me ha gustado mucho tu blog y me quedo por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía esta novela y tiene muy buena pinta. Me la llevo apuntada, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues que buena pinta tiene. Me legra saber que te ha encantado y sobre todo muchas gracias por hacer que sintamos tanta intriga con tu reseña tanta como para apuntarla a la lista de pendientes ^-^

    ¡YA TE SIGO!

    ¡SE MUY FELIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer pronto tu reseña^^ U saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

      Eliminar
  10. Hola! No conocía esta novela pero me alegro mucho que te haya encantado.
    Tiene pinta de ser muy tierna ^^ Me lo voy a apuntar
    Muchas gracias por la reseña guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, Gracias por pasarte por mi blog y quedarte por allí, yo también me quedo en el tuyo!
    Un beso y nos vamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  12. Creo que es demasiado infantil para mí, pero me parece una chulada como para ti, normal que et haya gustado tanto.
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los libros no tienen edad! Que pena que no te llame demasiado la atencion. Un saludo.

      Eliminar
  13. Pues la verdad es que tiene buena pinta y no me importaría leerlo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar