martes, 5 de abril de 2016

 Oculta de Kendra Elliot  

Paginas:  382
Precio: 9,99
Editorial: Amazon Crossing




Sinopsis: Once años atrás, el «asesino del campus» mató a nueve chicas, todas ellas estudiantes de la Universidad Estatal de Oregón. Lacey Campbell logró escapar por poco, pero perdió a su mejor amiga, cuyos restos jamás llegaron a encontrarse. Es la propia Lacey —única víctima superviviente— quien ayuda a encarcelar de por vida al peligroso asesino en serie.
Convertida ahora en odontóloga forense y encargada de examinar restos dentales, sufre un duro golpe al llegar al escenario de un 
crimen y descubrir que los restos que debe analizar pertenecen a su amiga asesinada. Dichos restos se encuentran enterrados en la propiedad del ex policía Jack Harper. Lacey y Jack intentan ignorar la atracción que hay entre ellos, pues son conscientes de que alguien está asesinando uno a uno a todos los testigos del juicio de hace diez años.
Kendra Elliot entrelaza escalofriante suspense y romance apasionado en un relato donde convergen su profundo conocimiento de la ciencia forense con su gran pasión por escribir. Oculta, ambientada en el duro invierno de Oregón, resulta turbadora.






                            Opinión personal: 
Hola! Aquí estoy de nuevo con un libro de la editorial Amazon Crossing. La verdad es que estoy muy contenta con la editorial y con Paola, que es la persona con la que hablo y me mandó los libros. 

Como los otros libros, este también me ha gustado mucho aunque no tanto como los otros. El genero es uno de mis favoritos, las historias de amor y misterio me encantan. 

Este libro cuenta la historia de unos asesinatos desde hace años y ahora están pasando de nuevo. Se producen de las mismas maneras. Todos pensaban que el asesino estaba muerto tras ser arrestado y ahora tienen un gran problema porque no saben quien es el nuevo asesino y porque suceden de nuevo. 

Me ha encantado la ambientación(me encanta la nieve), la manera de la autora de querer leer mas del libro y como evoluciona todo. Me he decepcionado,por una parte, de lo prevesible que es pero por lo demás le doy buena nota.
Respecto a la parte romántica, sucede muy rápido en muy poco tiempo pero siempre con la seriedad que necesita este tipo de novelas. 

El personaje principal es Lacey, que fue atacada pero logro salvarse. Ahora es un  odontólogo forense y eso ayudara a la policía a resolver ciertos casos entre ellos, los de su amiga Suzanne. Años después encuentran sus huesos y ella lo reconoce. Eso le hace recordar todos los momentos vividos y para colmo, la amenazan de nuevo. Todo hace ver que ella sera siguiente asesina y eso hace que Jack( que se siente atraído hacia ella) la proteja aunque su historia de amor no es lo principal del libro. 

La novela en general me ha gustado, mas o menos sabia por donde iba a salir pero es muy amena y pasas un rato agradable. La recomiendo mucho para todas las personas que les gusta la novela romántica de intriga. 


Por ultimo quería dar las gracias a la editorial Amazon Crossing por el ejemplar. Estoy encantada por el trato y por lo rápido que contestan. Hasta ahora no me han decepcionado ni el trato y mucho menos los libros.    

                                                     4/5


2 comentarios:

  1. hola vengo de mi blog,
    literaturajuvenilestrellaoculta.blogspot.com y ya te sigo!
    Me encanta tu blog en especial el logo de la entrada me ha gustado mucho la frase que lo acompaña, muy bonito.

    ResponderEliminar