sábado, 6 de febrero de 2016

Trazos de placer de Elena Montagud 












Sinopsis: Con la "Trilogía del Placer", ¡volverás a soñar! Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda. Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo. Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez. En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer. Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo. Tan real y tan intensa como la vida misma...
Opinión personal: 

Nunca había leído nada de esta autora y me ha sorprendido de manera grata^^ No es la típica historia de amor y os diré por que:

Trazos de placer cuenta la historia de Melissa, tanto su pasado como su presente. Lo va alternando a lo largo de todo el libro.
Melissa sufrió mucho por que su antiguo novio  le dejo justo antes de la boda y eso la marco mucho su vida hasta el precio de que la llamen amargada en su trabajo. Hasta el día en que todo cambio. Todo empieza cuando su amiga le pide como favor que vaya a casa de pintor por que ella no  podía ir. Allí siete una cierta electricidad cuando, Aaron le toca. Pero al siguiente día, ella va al trabajo con un escote y se encuentra con su jefe y ese mismo día en vez de pedirle que se queda mas tiempo para terminar el trabajo le pide una cena. Allí empieza la verdadera historia.

Mellisa realmente se siente atraída por Aaron y cuando tiene relaciones sexuales con Hector piensa en él. Las relaciones sexuales para ella son con dolor y solo sirven para eso, para liberar dolor.

La historia avanza y cada final del capitulo te engancha mas para saber como continua la historia. Pensaba que el final seria triste, por que cada uno iba con su camino. Cuando Hector le confiesa la verdad a Mel, ellos se alejan, ya no confían. Ya no es posible nada entre ellos. Pero algo sucede que o cambia todo.

Aaron, aunque es la persona de la Mel se sentía atraída, solo nos sirve para saber lo que Mel siente de verdad y todo su pasado.

Todos os preguntareis el porque del pato en la portada y os hará mucha gracia cuando lo averigueis. jaja
La verdad es que os lo recomiendo mucho, se lee con mucha facilidad y ni te das cuenta que ya se ha terminado el libro.

Os lo habeis leido?
                            4/5

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Es un libro que llevo queriendo leer desde hace un tiempo, pero no le he conseguido encontrar un hueco, haber si me animo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te etiqueté en un top 5 muy interesante. Te dejo el link así te fijas.
    Un beso enorme.
    http://todoesmejorconlibros.blogspot.com.ar/2016/02/top-5-libros-de-mi-adolescencia.html

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No me interesa la trilogía, no me llama.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No había escuchado hablar de este libro, pero se ve interesante. Creo que lo pondré en mi lista de pendientes, ya que la historia me llama y es de la clase de libros que suelo y me gusta leer ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le enseguida y la verdad es que te engancha jajaj No puedes dejarlo^^ Un saludo.

      Eliminar
  5. ¡Buenas! Si solo hubiera leído la sinopsis no habría apostado por el libro pero tras leer tu reseña creo que le daré una oportunidad. Me lo apunto a la lista de pendientes ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Lo agrego a mi lista de pendientes!! no conozco nada de esa autora pero me gusto mucho tu reseña, y tu blog! me encanta el fondo xD
    Te sigo, si queres date una vuelta por mi blog que estoy tratando de revivirlo. Gracias!!
    http://www.descargarlibrosbuenos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ La verdad es que se te pasa el tiempo volado con este libro :D

      Eliminar
  7. Una protagonista que sufre bastante por lo que se ve. No me había llamado demasiado la atención, pero después de leerte me ha despertado la curiosidad.
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog:D Espero que te guste el libro ^^Un saludo :D

      Eliminar
  8. ¡Hola! no he leído el libro, pero de momento no me llama demasiado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te guste :( A mi me parece muy chulo^^

      Eliminar
  9. Hola! Siento comentarlo en una reseña, pero la url de seamos seguidores no existe porque no tiene ninguna, guapa. :)

    Un beso
    Mavy
    DDL

    ResponderEliminar
  10. Hola! Siento comentarlo en una reseña, pero la url de seamos seguidores no existe porque no tiene ninguna, guapa. :)

    Un beso
    Mavy
    DDL

    ResponderEliminar