martes, 23 de febrero de 2016

Hola!!

Como habréis visto desde hace poco colaboro con Amazon. Es una nueva editorial que utiliza el sello de Amazon y se llama Amazon Crossing.

Son libros traducidos y con un precio para todo tipo de bolsillo jajaj.  Puedes tenerlos tanto en ebook como en físico a 4´99 y 9`99 respectivamente.
Estos son los libros que han llegado a mi casa:

Estoy por el final de Mi segunda primera vez y me esta encantando. Os lo recomiendo. Pronto habrá reseña.

Muchas gracias a la editorial Amazon Crossing por los ejemplares.

¿Vosotros que opináis? ¿Os habéis leído alguno?

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero con muchas ganas la reseña de "Mi segunda primera vez".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mi segunda primera vez pinta bien, espero la reseña ;)
    Te he nominado a un BookTag en mi blog http://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/02/booktag-geek.html Si decides hacerlo, no dudes en avisarme y me pasaré encantado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por la colaboración y espero que ambos libros que gusten.
    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No sabía nada de este sello, pero parece que tiene muy buena pinta *-*

    ¡Espero tu reseña de "Mi segunda primera vez"!

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar