sábado, 20 de febrero de 2016

Estado límite de Kepa Menéndez: 

Editorial: Circulo Rojo
Paginas: 266
Precio: 16 euros

Sinopsis: El robo de un material altamente comprometido en un despacho de abogados de Seattle coincide con una serie de asesinatos en distintos puntos del estado de Washington. En las mismas fechas tiene lugar el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos jóvenes con evidentes signos de violencia. ¿Existe alguna relación entre todos estos sucesos? ¿Serán capaces el agente especial del FBI, Warren Stanley, y el sheriff del condado de Snohomish, Roy Debison, de resolver un caso tan complejo que puede hacer peligrar el futuro de la humanidad, en medio de la barbarie del terrorismo islamista?

Esta lectura es una lectura conjunta que hicimos el blog " estoy entre paginas "y yo, pues era un libro que las dos nos llamaba mucho la atención y decidimos hacerla juntas y aquí os dejamos nuestras impresiones.


Empecé colaborando con la editorial Circulo Rojo a través de este libro.  
Al principio me costó muchísimo entrar en el trama, sobre todo el el prologo que empezaron a salir muchos personajes y eso hizo que me perdiera. 

Una vez que empecé  adentrarme en la historia, me iba enganchando a la historia. 
En este libro encontraremos un thriller donde habrá acción, asesinatos con terroristas cuando el virus del ébola también se hará protagonista en esta historia. 

Así que yo os lo recomiendo mucho, además por ser cortito se os hará muy ameno y os gustara tanto como a mí.

MIRELA





Bueno yo soy Cristina de " Estoy entre paginas " y al igual que Mire pedí este libro a la Editorial Circulo Rojo y no me ha defraudado.

Porque , pues porque ha tenido acción, ha sido muy dinámico ,con mucha acción de echo ya solo el comienzo hace que te adentres en una historia absorvente, que no te dejara descansar ni un momento.

Es un libro que trata el lado terrorista , el tema  del virus del ébola, que a mi en particular me llama mucho la atención ,me ha resultado interesante.
Así que si os llama este tema, y queréis un libro adictivo y absorvente, darlo una oportunidad haber si vosotros os adentráis en este novela tanto como yo.
Así que si podéis hacerlos con el , ya me diréis si lo habéis disfrutado tanto como yo.


CRISTINA.






                                             3´5/5

5 comentarios:

  1. ¡Me llama mucho la atención! Creo que consultaré a Círculo Rojo para ver si me pueden enviar uno *-*
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que os haya gustado ^^ A pesar de lo bien que habláis de la novela, no estoy del todo segura de leerlo. Si me llama es por el género que es, pero creo que hay demasiados personajes y demasiadas tramas/temas, así que no sé yo si me haría un lío =/ De momento me lo apunto, para no perderlo de vista x)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes nueva seguidora! recien lei tu comentario en mi blog, besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar