martes, 23 de febrero de 2016

     Mi segunda primera vez 

Paginas:334
Editorial:Amazon Crossing 
Precio: 9,99

Sinopsis: Enamorarse por primera vez siempre es especial. Pero enamorarse de verdad, cuando te acaban de romper el corazón… ¡eso no te lo esperas!
Sadie Turner, perfecta esposa, madre y ama de casa, es una experta en poner orden. Pero cuando el caos invade su hasta entonces vida «perfecta», confía en que unas vacaciones de verano en la casa del lago de su tía, le ayudarán a reorganizarse. Sadie quiere relajarse, empezar de nuevo y curarse las heridas que le ha provocado su ex marido infiel. Eso requiere pasar una temporada lejos de los hombres. De todos los hombres.
Pero con dos perros babosos y dos primos chiflados viviendo en casa de la excéntrica tía Dody es difícil encontrar un momento de paz. Sobre todo porque todos están empeñados en que Sadie se empareje con Desmond, el nuevo, sexi y perfecto vecino.
¿Quién sabe? Tal vez un poco de caos sea exactamente lo que Sadie necesita para volver a poner su vida en orden.

Mi opinión: 

Primero que nada quiero dejar claro que este libro me ha encantado, empezando por el tacto tan diferente que tiene respecto a los demás libros pero también por lo bien escrito(y traducido) que esta. 

Se cuenta la historia de una mujer divorciada con dos hijos y como todo el mundo sabe, después de un divorcio por engaños se desconfía de todo el mundo y mas de los hombres. 

Me ha encantado ir leyendo y viendo como avanza la historia y como Sandie crece como persona. 
En casa de su tía, conoce a un medico sexi y guapo pero además buena persona. ¿Quien no quiere un hombre así? 
Allí vive con sus primos, uno gay(con cual su exmarido esta en contra porque no quiere que su hijo sea igual) y otro que esta pensando en comprarse un restaurante y pedir matrimonio a su novia a pesar de lo jóvenes que son. Su tía esta muy alocada y vive su vida al máximo. Además se nota que es de pueblo jajaja
Sandie en un principio piensa que su vida no puede avanzar después de Richard pero cuando menos se da cuenta ya le da igual y solo piensa en sus niños y en Des(el medico guapo). 
La historia parece muy cantosa y siempre crees que sabes lo que pasará pero no es asi, la historia da muchos giros y no te imaginas lo que sucederá. 

Yo estoy muy encantada con la historia o la vida de Sandie, me he metido dentro de la historia desde el principio y no conseguía dejar el libro. Me han tenido que sacar a rastras de casa jjajaja 

Os lo recomiendo mucho de verdad. Mi segunda primera vez ahora esta entre mis libros favoritos. Ya me contareis que os parece. 

Muchisimas gracias a la editorial Amazon Crossing por el ejemplar.

                                              5/5

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Vaya, es la primera vez que tengo constancia de la editorial Amazon crossing pero me ha gustado O.o Esta novela tiene muy muy buena pinta y tiene toda la pinta de que me vaya a gustar, así que me la apunto por si puedo conseguirla algún día, a ver qué me parece a mi ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que te parece^^Leere tu blog para ver si pronto le consigues^^

      Eliminar
  2. Yo tampoco sabía de la editorial de Amazon, la verdad es que la novela no tiene mala pinta, me ha hecho mucha gracia eso de que te tienen que sacar a rastras, a mi también me ha pasado con algún libro, y esos son los mejores.
    Nos leemos guapa :) +1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota cuando un libro nos gusta mucho la verdad^^ Un saludo :D

      Eliminar
  3. Otra más que descubre este editorial 0.o
    Lógicamente tampoco conocía este libro, pero me alegra saber que lo has disfrutado tanto. Lo tendré en cuenta =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, a pesar de que le das buena puntuación, no me llama la atención la historia. Casi no leo de historias así, porque no me llaman.
    En fin, buena reseña, saludos.
    +1000

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante pero no me llega a convencer del todo y eso que a ti te encantó, pero no sé algo me echa para atrás. Gracias por la reseña. ¡Saludos!

    +1000

    ResponderEliminar