martes, 10 de mayo de 2016

Reseña: Los crímenes de mi querida mama 


Paginas: 452
Editorial: éride
Precio: 18
Sinopsis: Mamen es una chica guapa y atrevida como pocas, aunque quizá un poco rara e introvertida. Le gusta el rock, la cerveza fría y el Bar del Belga. Tiene un gran corazón, pero apenas amigos, pues guarda un morboso secreto: disfruta de la caza, la caza mayor, y Nueva York es su coto, donde habitan sus trofeos. Pero una elección arriesgada hace que se vea envuelta en una difícil situación: el crimen organizado, Homicidios y el FBI inician una investigación tras sus huellas. Para su disgusto, la cazadora se convierte en codiciada presa.
Mientras trata de ocultar su rastro, una ola de secuestros de niños, donde las madres son brutalmente ejecutadas, conmueve la gran ciudad. Parece la obra de un grupo terrorista o tal vez de un monstruoso psicópata, algo que atraerá de inmediato la atención cinegética de Mamen…

Opinión personal:
Hola!

Os traigo la reseña de un libro un poco diferente, ultimamente solo leía libros románticos y por eso he querido cambiar para no agobiarme. Creo que he hecho una muy buena elección ya que aun sigo diciendo que buen libro me he leído!

He estado y estoy un poco liada, pero la lectura y el blog son mi manera de despejarme y mas ahora que llueve y no puedo salir. 

Cuando empecé el libro, en los primeros capítulos no entendía mucho ya que los primeros dos cuentan la historia de algo completamente diferente pero luego vas lo vas cogiendo y no quieres soltar el libro sin saber como termina. Quiero recalcar que aunque no lo entendia, desde le primer capitulo te engancha!

Es un libro original ya que no en todos los libros, una madre ejemplar es una asesina! Mamen se casa con John, que tiene tres hijos de su primer matrimonio, y a pesar de casarse otras veces nunca volvio a tener mas hijos ya que nadie aguanta el hecho de que tu marido se pase casi todo el tiempo de su casa pero Mamen parece que si!( Yo no lo aguantiaría)

Mamen parece la mujer ideal, la niñera perfecta y para la suegra, la mejor nuera de la que ha podido tener, por lo menos le lleva a sus nietos no como las anteriores como ella dice. Aprovecha cada momento para hacer sus cazas ya que le fascinan, pero a diferencia de su marido, ella caza humanos. 
Pero como suele pasar en la realidad, una mala elección hace que todo sea una pesadilla. (Nadie es perfecto). Y como siempre nos dicen los padres, piensa antes de hacer las cosas y eso es algo que Mamen se le olvido hacer.

                                                     

Me gusta mucho su postura, sus cambios de humor (no he visto a alguien mas bipolar) sobre todo con sus niños. 

La lectura no es para nada pesada, y al acabar cada capitulo siempre quieres saber mas y vas a desear que tenga mas paginas de las que ya tiene! Supongo que al leerlo a las horas que me lo he leído, muchos detalles me los he saltado pero eso no quita que me guste y lo recomienda al 100%. 

Si tengo que decir algo que no me haya gustado, es la manera de hacer parecer a los niños mas pequeños aun. Me parecían muy infantiles pero supongo que eso sucede al no tener una buena educación desde pequeños.  Por lo que se ve los cría la abuela y como todo el mundo sabe las abuelas nos suelen consentir mucho.(Ojala las tuviera cerca a las mías y no a 3000 km)

No se muy bien que mas decir porque creo que todos los secretos que tiene el libro se tiene que descubrir poco a poco como lo he hecho yo. A mi  me llamo la atención por la portada y el titulo, no me hizo falta reseña ni opiniones para saber que tiene que ser mio por lo que espero que todos los que leáis mi reseña os guste aun mas y lo leáis cuanto antes. 

Por lo que he visto, solo hay dos reseñas(se acaba de publicar) y no hablaba muy bien de el. Pero al contrario que Mundos Inmortales(pinchar para ir al blog) creo que los personajes están bien definidos y que no son planos. Merece que le deis una oportunidad por que tiene todo lo que se necesita para engancharnos desde el primer momento. 

                             4,5/5 

¿Qué os parece? Espero que le deis una oportunidad. No dudéis en comentar ya que todo blog se alimenta de comentarios :D 

Gracias a la editorial por el ejemplar. 
      

17 comentarios:

  1. Hola^^
    No lo conocía pero sin dudas me ha llamado la atención y creo que puede ser una lectura que disfrute así que no descarto darle una oportunidad en un futuro cercano.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por seguirme en mi blog LAS MIRADAS DE LOS LIBROS. Yo ya te sigo y me quedo por aquí. Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    nunca en la vida había escuchado o visto el título, tiene una cosa en el que hace que lo quiera y bueno, tu reseña complementa la idea así que apuntado porque puede que necesite algo así justo ahora :3

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto otra reseña de este libro y también fue bastante positiva y ahora después de haber leído tu opinión, creo que sin duda lo leeré, así que ya lo tengo anotado en mi lista de pendientes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tiene muy buena pinta pero no creo que vaya conmigo, gracias por la reseña. Besotes! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me ha encantado tanto la reseña como la sinopsis y la portada pero (lo siento tiene que haber un pero) no es mi estilo de lectura y soy un pelín miedosa y creo que es de terror, ¿o me equivoco? Si es así dímelo y me lo leeré encantada, nunca he leído ningún libro de terror quiero empezar con el género pero todavía no sé con que libro.
    Siento el testamento.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Vengo viendo muchas reseñas de este libro y a decir verdad esta es la primera vez que me animo a leer una de ellas.
    La verdad es que el libro me llama bastante y tu reseña me encanto!!! Asi que puede que le de una oportunidad :)

    Mil gracias

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No conocía la existencia de este libro pero, tengo que decir que tanto la portada como el título me dan algo de mal rollito...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No termina de pintar mal, pero el género no es lo mío. Así que ya veré qué hago jajaja
    Por otro lado, muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Mire!
    Me da gusto que el resto del libro no haya sido tan confuso como al principio y lo hayas disfrutado. Me dejas con la duda, pero me gustaría saber qué error comete Mamen y sobretodo las consecuencias. Por como la describes, parece un personaje interesante y muy fuera de lo común. Si lo llego a leer algún día, ya hablaremos al respecto :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No es nada mi estilo de lectura aunque me alegra ver que tu lo has disfrutado tanto! Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Este lo dejo pasar. No me llama y el estilo no me va mucho.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Este no lo había visto previamente, pero no me termina de convencer.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Ya le tenía a este libro muchas ganas pero ahora con tu reseña le tengo el doble de ganas. Me alegra que te haya gustado tanto y que nos lo hayas transmitido en la reseña ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  15. hola,
    me alegro que te haya gustado el libro, pero este no es para mi.

    un saludin
    cdc

    ResponderEliminar
  16. Pues me llama mucho la atención así que en pendientes se queda... gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me gusta tu Blog :)
    Este libro no lo conocía, es una buena oportunidad, ya que, estoy explorando otros géneros literarios, por lo que reseñas es un libro con mucha acción, y con un tema bastante interesante.
    Muchas gracias por pasarte por mi Blog :)
    Me quedo por aquí...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar