sábado, 11 de junio de 2016

RESEÑA + SORTEO: ONLY ONE STEP 

Si, habéis leído bien.Voy a hacer un sorteo por mis 500 seguidores! Gracias por todo el apoyo y por pasaros a leerme. Muchisimas gracias^^^
 Primero haré la reseña y después os diré como voy a hacer el sorteo que en nada tengo que volver al trabajo!(  :(  )
Jake Rivers y Henry Woods siempre fueron polos opuestos, como el día y la noche, como el frío y el calor. Ambos son respetados, carismáticos, y queridos por todo el mundo, pero mientras Henry, capitán del equipo de fútbol del instituto, tiene a todo el mundo bajo su control, es egocéntrico y vanidoso, Jake, líder de un grupo de rock de poca monta, es un alma libre, que prefiere vivir la vida a su manera, sin importarle demasiado lo que piensen los demás. Henry odia a Jake por ser el único al que no puede controlar, y Jake odia a Henry por ser un chico egoísta y cruel. Entonces, ¿por qué no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro? ¿Cómo es posible que se odien hasta tal punto de no poderse ignorar?
“Del odio al amor solo hay un paso”.




¿Que os parece la portada y la sinopsis? A mi me encantó la portada y decidí leerle y dios mio creo que es el libro que mas me ha gustado este año y me puedo atrever a decir en toda mi vida. Obviamente me gustan mas libros, la verdad es que no se cuales son mis favoritos porque me encantan todos los que leo ajajaj

ONLY ONE STEP ( Solo un paso) nos cuenta la historia de dos chicos que son polos opuestos, que desde el primer año del instituto se han hecho la vida imposible y cuando solo les queda un año todo cambia por un beso en un armario. (os encantará la situación)

Cada uno tiene su grupo y son el líder de cada uno por lo que el odio es mayor.

Henry Wood es el capitán  de su equipo de fútbol. Siempre tuvo todo lo que quiso además es el típico chico rubio con ojos azules buenorro y guaperas.   Para nada es insoportable sino alguien que ha tenido que ocultarse pero ,poco a poco, a medida que la historia avanza le conocemos y yo le he cogido mucho cariño *-*

Por otro lado, Jake Rivers, es el típico chico guapo con tatuajes y con pinta de malote pero nada es lo que parece. Es muy sentimental, humilde, un poco pasota y que odia las cosas injustas (al igual que yo). Es muy soñador y tiene claro que su grupo The Waste  será muy famoso. ¿Creis que lo conseguirá?
                         
Me encanta lo ágil que es la novela, lo mucho que enganchan las tonterías de los protagonistas como los personajes secundarios. Estos son un papel importante también. Hay algunos odiosos pero a otros se los quiere mucho pero no os diré nada, descubrirlo vosotros mismos.

Creo que nunca había sentido  tantos sentimientos en un mismo capitulo o libro. Te ríes a carcajadas de las cosas que piden llegar a hacer pero en cambio en otras lloras por que me molestaba mucho como puede haber tantas personas odiosas y en especial homofobas.  Hace un par de días cuando le terminé, hablando del libro con alguien le dije algo como: con este libro me entran ganas de volver a enamorarme.

Al igual que personajes secundarios, hay también situaciones o temas secundarios que encajan a la perfección y la autora ha sabido muy bien como tratarlos y llevarlos. Un ejemplo puede ser las malas relaciones de la madre de Jake.

Es una lectura muy bonita, muy adictiva y demasiado perfecta para mi por lo que sin duda os lo recomiendo. Creo que es una historia que nos puede aportar mucho.

Por ultimo, quería decir que yo me quedaría con Piolin(cuando lo leáis sabréis quien es) que es quien mas crece en la novela y quien mas sentimientos encontrados tiene.


Si tengo que ponerle un pero seria una falta que me hizo llorar mucho: en vez de ahí era hay, pero bueno eso lo compensa lo bien narrado que esta y el buen sabor de boca que se te queda al terminarlo.

Creo que ha merecido mucho la pena la espera y por eso mismo se lo agradezco mucho a la editorial Chiado por el ejemplar. Bueno en realidad me llegaron dos y por eso mismo voy a hacer un sorteo!



                                5/5

Como no tengo tiempo para hacer un banner ni para investigar sobre la aplicacion que hace esto automático pues lo haré yo. 

El sorteo (nacional) empieza hoy día 11 de junio y acabara el día 30 de junio. Las normas son de la editorial son:


-Los participantes deberán darle a  "Me gusta" a nuestra página de Facebook y/o Instagram para que cuente su participación.
-Deberá etiquetarnos y/o mencionarnos en las publicaciones que haga anunciando el sorteo.

Y las mías: 

-Primero seguir a este blog y dejar un comentario de que estáis participando. 
-Tenéis que hacer una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo. Me meteré en cada blog para ver si lo habéis hecho. 
- Si subíis alguna foto o post a instagram o facebook teneis que avisarme. 

Por ultimo, como no tengo tiempo de investigar sobre la aplicación haré(bueno lo mas seguro mi hermano)  lo que se hizo desde siempre. Apuntar los nombres en un papelito y lo elegiré a ciegas. Tranquilos que haré un vídeo y os lo enseñaré. 

Espero que os animéis y que os guste el libro tanto como a mi. 

Un saludo!

     

11 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, el libro tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la reseña, no conocía el libro pero creo que no es muy de mi estilo así que por el momento lo dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No creo que participe a pesar de que te ha gustado tanto... Tengo curiosidad pero no sé si animarme con él :P Si al final me animo a participar, me verás por aquí de nuevo :D
    ¡Felicidades por los seguidores!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que le voy a dar a otra persona que tenga más ganas de leer este libro a que pueda optar por el libro. Por eso no participo. Pero si que me gustaría leer este libro algún sía porque se que es una lectura que voy a disfrutar muy mucho ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    lo dejo pasar porque el libro no me va, pero suerte a todas las participantes

    besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa,
    Suerte a todos los que se apunten al concurso!
    Me alegro que te haya gustado el libro :)
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me apunto al sorteo :)
    Me gusta en Facebook como: Aprovecha La Viada Cada Día
    Te sigo en el blog: https://draft.blogger.com/profile/13677291098046108259
    Entrada en el blog: https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/2016/05/participando-en-estos-sorteo.html
    Comparto en Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=203357143397341&id=100011691695144
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola,particiipoo
    Me gusta en fb como : Sonia González o https://www.facebook.com/nuberomantica
    Te sigo en el blog como Nube romántica o https://www.blogger.com/profile/01546440597564913297
    Entrada en el blog: http://nuberomantica.blogspot.com.es/2016/06/sorteos-en-los-que-estoy-participando.html
    Compatí en fb https://www.facebook.com/nuberomantica/posts/294353114286442
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Mirela! ^^

    Pues no conocía de nada el libro Ö Me ha gustado mucho lo que comentas de que este libro hizo que te entraran ganas de volver a enamorarte. Si ha logrado llegarte tanto, es que de verdad vale la pena :D
    Debo decir que lo que más curioso me resulta es el tema de que ambos sean los jefecillos, por decirlo de alguna forma, de sus respectivos grupos. Por el tipo de libro que es - romance juvenil - creía que uno de los dos sería el típico chico introvertido que no quiere destacar demasiado. Creo que estoy intoxicada de clichés jajajajaja
    La escena del armario me tiene muerta de curiosidad. Si dices que es genial... ¡Jo, qué ganas de leerlo! :D
    ¿Así que Piolín? Hum ^.^ Espero poder leer el libro para poder comentar en condiciones :)
    Esta vez dejo pasar el sorteo, pero espero que participe mucha gente :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! ^^

    ResponderEliminar
  10. El libro no lo conocía, pero parece muy interesante. Suerte a los que hayan participado en el sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar