lunes, 7 de marzo de 2016

Hola mis lectores sonrientes!

Estoy de nuevo con exámenes y muy importantes por lo que que tengo el blog un poco abandonado... No se que ha pasado con mi ultima reseña, no tiene ningún  comentario y no entiendo el porqué.

En este momento estoy leyendo La espiral y La quinta ola pero poco a poco. Un rato por la noche y poco mas. Los ratos libres los aprovecho para estudiar :(
¿Vosotros como vais? Me podéis dar algún consejo para poder compaginar mejor el estudio y el blog? Llevo 3 mes con ello y me encanta ver como otros pierden un segundo de su tiempo en ver mi blog y ver como otros blogs crecen y decir: Tengo que trabajar muy duro porque quiero llegar tan lejos como ellos! pero el tiempo me lo impide.

También me gustaría saber algunas novedades y que me recomendeis libros que os hayan gustado de verdad.
Pasar buena semana! Yo ya me voy a estudiar^^


1 comentario:

  1. Hola Mirela

    Te cuento más o menos como me organizaba yo en aquella época, en mi caso tenía clases desde las 7:15 hasta las 22 horas, con espacios de 30 min a 1 hora libre entre clase y clase, pero al vivir lejos no los podía aprovechar para volver a mi casa, tenía un viaje en micro de 30 a 45 min sin contar lo que se perdía esperando a que llegara. Así que me quedaba en la uni y aprovechaba ese tiempo para distraerme un rato y organizar el blog, escribía las entradas en un cuaderno con las ideas que se me iban ocurriendo (era mi blog original donde compartía mis pensamientos y fanfics) una vez que tenía varias entradas preparadas, iba al cibercafé que quedaba enfrente de la uni y las programaba para así tener publicaciones sin necesidad de que yo estuviera siempre conectandome, me fijaba los comentarios los bajaba a un diskette (hace 15 años cuando iba a la uni se usaban XD ) y luego en casa, me fijaba que eran y cuando volvía a ir o me conecta los respondía más calmada con ya una idea clara de que decir, otras veces aprovechaba en un tiempito libre que tenía en casa para pasar las entradas que se me habían ocurrido en los descansos entre clase a un diskette y ya era más fácil ir al ciber para publicarlas (no tenía internet en casa en esa época) de esta forma mantenía el blog actualizado con 2 o 3 entradas a la semana, aprovechando esos ratos muertos en la uni (tenía entre 3 a 4 dependiendo el día así que los aprovechaba para el blog y para llenarme de cafeína), no sé como serán tus horarios a ver si puedes hacer algo así.

    En cuanto a recomendación de libros: Destinos errantes y el anillo de Danielle Steel, son románticos, Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, Jane Eyre de Charlotte Bronte y la casa de los espíritus de Allende, son algunos de mis favoritos que me gusta re leer de vez en cuando.

    Saludos y a estudiar.

    ResponderEliminar