A sus dieciséis años, Valeria es de las que piensan que hay que vivir la vida a tope. Algo alocada pero con un gran corazón, que ha quedado roto en mil pedazos. Pensando solo en disfrutar de lo que la rodea y tener la mejor adolescencia que cualquiera pueda tener, no cuenta con encontrarse a León, un fotógrafo veinteañero con un oscuro pasado y con mil dudas en su cabeza.
Pero al corazón no le manda nadie y pese a los intentos de Valeria, poco podrá resistirse al joven fotógrafo quien sin saberlo, le enseñará mucho más de la vida de lo que Valeria nunca habría esperado.
Porque... ¿Quien puede resistirse al amor cuando este decide entrar de pronto en tu vida?
Una historia de amor en la que el pasado no es algo olvidado sino algo con lo que vivir día a día
Hola!! Vengo con una nueva reseña sobre un libro que leí hace días pero no he tenido tiempo de hacer la reseña. Es un libro de apenas 170 paginas pero no podrás soltarlo en esas 3 horas que tardas en leerlo, o al menos, eso es lo que a mi me sucedió.
Este libro cuenta la historia de Valeria y León de 16 y 25 años respectivamente. (Si, pensareis que es un acosador pero para nada es así además el amor no tiene edades.)
Valeria es una chica responsable, educada, estudiosa, muy guapa, de buen cuerpo pero gracias a un acoso que sufrió tiene miedo a los chicos. También ama el patinaje y eso es algo muy importante en el libro. Ya lo descubriréis.
León, en cambio, es una persona responsable pero también alocado y por unos acontecimientos familiares su infancia nunca fue bonita y color de rosa.
Estos se conocen en una discoteca, donde los amigos de León acosan a las amigas de Valeria y ella les planta cara, incluso le tira la bebida encima a uno de ellos.
No es una historia continua, no sigue una linea recta ya que hay varios giros,aparecen personajes que cambian la historia y siempre tienes unas mariposillas en la tripa sobre que pasará en el siguiente capitulo, pagina o incluso párrafo.
Es un amor adolecente, como todos hemos tenido o que siempre hemos querido tener. Yo mucho tampoco puede hablar sobre eso, tan solo tengo 18 años y aunque tengo una relación desde hace 2 años muchas cosas pueden pasar(que espero que buenas).
Creo que ha quedado claro que me ha gustado mucho, me lo leí en un noche y eso que tenia que madrugar. Quería saber como acababa porque me llamaba mucho la atención y es que intriga mucho esta pequeña historia de amor.
La novela es muy ligera, se lee muy rápida y el vocabulario no es nada complicado pero eso no quita que sea un libro fantástico.
Os lo recomiendo mucho, a pesar de que salio hace un poco de tiempo no todo el mundo se lo habrá leído no? Y si no es así, ¿qué os pareció?
Muchisimas gracias a la editorial Red Apple por el ejemplar y por dejarme leer esta historia tan bonita^^
4/5