jueves, 23 de junio de 2016

Reseña: Todo lo posible de Carmen Pacheco 
                             

Paginas: 304
Editorial:Planeta
Precio: 16,90
Sinopsis:Blanca Cruz, una escritora de novelas vampírico-nórdicas, se encuentra estancada a la hora de empezar la cuarta entrega de una saga que le ha proporcionado gran éxito comercial, una fría acogida por parte de la crítica, pero sobre todo una profunda crisis personal. ¿Cuándo y cómo ha perdido la pasión y motivación que tenía para escribir? Por si no fuera suficiente, lleva unas semanas sospechando que su novio, Carlos, le está engañando con una amiga. El descubrimiento de unas cartas inéditas de Patricia King, una escritora de novelas de thriller desaparecida misteriosamente en los años treinta a bordo de un transatlántico, supondrá el inicio de una aventura que la llevará hasta Guatemala y la empujará a enfrentar sus miedos y a reconectar consigo misma.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Desde que vi el libro anunciado y su portada, tuve claro que tenia que saber que se esconde detrás. Hay tantos objetos en la portada que no sabia por donde saldría y eso me llamaba mas aun la atención. 


Todo lo posible nos cuenta la vida de Blanca, una escritora de novelas vampíricas pero no se encuentra en su mejor momento, no tiene inspiración ni tampoco su vida amorosa tampoco esta para tirar  cohetes. Cada vez se desespera mas pero cuando menos lo piensa encuentra unas cartas
de los años 30 de una escritora que desapareció. Buscando los motivos de su desaparición, le suceden cosas que cambiara su vida. 


Nunca había leído nada de la autora, al principio me costó un cogerle pero poco a poco sabes por donde va a salir o mejor dicho que tipo de historia es. 

Me ha gustado mucho la forma de escribir y de contar los hechos pero habría gustado conocer mucho mas a los personajes y muchos hechos están contados rápidamente pero posteriormente se entiende el por que.

Como personaje Blanca, me ha gustado mucho. Avanza a lo largo de la historia y siempre esta acompañada de un humor  irónico. 


El libro se lee muy rápido, es muy ágil y el vocabulario es muy fácil también por lo que no cuesta nada perderse e la historia. Pasas un buen rato leyendo y te ayuda a desconectar.Sin duda volvería a leer algo de Carmen Pacheco en cuanto tenga tiempo. 



El final me ha gustado mucho, para mi, queda todo cerrado y eso es algo que me gusta. Odio cuando un libro se queda con el final abierto y me lo tengo que imaginar yo por lo que este me ha encantado. La verdad es que no tengo alguna pega mas, el libro es simple pero tiene todo lo que se necesita para engancharnos. 


¿Qué os parece?¿Ya lo habéis leído?


                                4,5/5

Muchisimas gracias a la editorial por el ejemplar. 

sábado, 11 de junio de 2016

RESEÑA + SORTEO: ONLY ONE STEP 

Si, habéis leído bien.Voy a hacer un sorteo por mis 500 seguidores! Gracias por todo el apoyo y por pasaros a leerme. Muchisimas gracias^^^
 Primero haré la reseña y después os diré como voy a hacer el sorteo que en nada tengo que volver al trabajo!(  :(  )
Jake Rivers y Henry Woods siempre fueron polos opuestos, como el día y la noche, como el frío y el calor. Ambos son respetados, carismáticos, y queridos por todo el mundo, pero mientras Henry, capitán del equipo de fútbol del instituto, tiene a todo el mundo bajo su control, es egocéntrico y vanidoso, Jake, líder de un grupo de rock de poca monta, es un alma libre, que prefiere vivir la vida a su manera, sin importarle demasiado lo que piensen los demás. Henry odia a Jake por ser el único al que no puede controlar, y Jake odia a Henry por ser un chico egoísta y cruel. Entonces, ¿por qué no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro? ¿Cómo es posible que se odien hasta tal punto de no poderse ignorar?
“Del odio al amor solo hay un paso”.




¿Que os parece la portada y la sinopsis? A mi me encantó la portada y decidí leerle y dios mio creo que es el libro que mas me ha gustado este año y me puedo atrever a decir en toda mi vida. Obviamente me gustan mas libros, la verdad es que no se cuales son mis favoritos porque me encantan todos los que leo ajajaj

ONLY ONE STEP ( Solo un paso) nos cuenta la historia de dos chicos que son polos opuestos, que desde el primer año del instituto se han hecho la vida imposible y cuando solo les queda un año todo cambia por un beso en un armario. (os encantará la situación)

Cada uno tiene su grupo y son el líder de cada uno por lo que el odio es mayor.

Henry Wood es el capitán  de su equipo de fútbol. Siempre tuvo todo lo que quiso además es el típico chico rubio con ojos azules buenorro y guaperas.   Para nada es insoportable sino alguien que ha tenido que ocultarse pero ,poco a poco, a medida que la historia avanza le conocemos y yo le he cogido mucho cariño *-*

Por otro lado, Jake Rivers, es el típico chico guapo con tatuajes y con pinta de malote pero nada es lo que parece. Es muy sentimental, humilde, un poco pasota y que odia las cosas injustas (al igual que yo). Es muy soñador y tiene claro que su grupo The Waste  será muy famoso. ¿Creis que lo conseguirá?
                         
Me encanta lo ágil que es la novela, lo mucho que enganchan las tonterías de los protagonistas como los personajes secundarios. Estos son un papel importante también. Hay algunos odiosos pero a otros se los quiere mucho pero no os diré nada, descubrirlo vosotros mismos.

Creo que nunca había sentido  tantos sentimientos en un mismo capitulo o libro. Te ríes a carcajadas de las cosas que piden llegar a hacer pero en cambio en otras lloras por que me molestaba mucho como puede haber tantas personas odiosas y en especial homofobas.  Hace un par de días cuando le terminé, hablando del libro con alguien le dije algo como: con este libro me entran ganas de volver a enamorarme.

Al igual que personajes secundarios, hay también situaciones o temas secundarios que encajan a la perfección y la autora ha sabido muy bien como tratarlos y llevarlos. Un ejemplo puede ser las malas relaciones de la madre de Jake.

Es una lectura muy bonita, muy adictiva y demasiado perfecta para mi por lo que sin duda os lo recomiendo. Creo que es una historia que nos puede aportar mucho.

Por ultimo, quería decir que yo me quedaría con Piolin(cuando lo leáis sabréis quien es) que es quien mas crece en la novela y quien mas sentimientos encontrados tiene.


Si tengo que ponerle un pero seria una falta que me hizo llorar mucho: en vez de ahí era hay, pero bueno eso lo compensa lo bien narrado que esta y el buen sabor de boca que se te queda al terminarlo.

Creo que ha merecido mucho la pena la espera y por eso mismo se lo agradezco mucho a la editorial Chiado por el ejemplar. Bueno en realidad me llegaron dos y por eso mismo voy a hacer un sorteo!



                                5/5

Como no tengo tiempo para hacer un banner ni para investigar sobre la aplicacion que hace esto automático pues lo haré yo. 

El sorteo (nacional) empieza hoy día 11 de junio y acabara el día 30 de junio. Las normas son de la editorial son:


-Los participantes deberán darle a  "Me gusta" a nuestra página de Facebook y/o Instagram para que cuente su participación.
-Deberá etiquetarnos y/o mencionarnos en las publicaciones que haga anunciando el sorteo.

Y las mías: 

-Primero seguir a este blog y dejar un comentario de que estáis participando. 
-Tenéis que hacer una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo. Me meteré en cada blog para ver si lo habéis hecho. 
- Si subíis alguna foto o post a instagram o facebook teneis que avisarme. 

Por ultimo, como no tengo tiempo de investigar sobre la aplicación haré(bueno lo mas seguro mi hermano)  lo que se hizo desde siempre. Apuntar los nombres en un papelito y lo elegiré a ciegas. Tranquilos que haré un vídeo y os lo enseñaré. 

Espero que os animéis y que os guste el libro tanto como a mi. 

Un saludo!

     

lunes, 6 de junio de 2016

Hola!!

Hoy estoy muy feliz, entusiasmada.. la verdad es que en estos momentos no lo se exactamente!
Os voy a contar lo que me esta pasando con detalles, que he hecho estos días y en especial hoy y que planes tengo para el blog!


Mi vida esta(un poco solo) o estaba estancada pero poco a poco me voy dando cuenta de que hacías que las personas no lo merecían y como ya no forman parte de mi vida(ojo lo que me costó aceptarlo) pienso cambiarlo.

Este verano voy a trabajar tanto en mi persona, en mis estudios (mi futuro)  y en un bar porque soy muy caprichosa y necesito dinero.  He  conocido a personas que por ahora me parecen maravillosas y que me aceptan tal como soy. Les da igual que me pase un día entero leyendo o que este un día entero hablando con ellos. O también, por ejemplo, les da igual que muchas veces sea muy directa o sin darme cuenta(a veces) borde. O que me de por hacer el tonto de repente.

Ultimamente tengo el blog un poco abandonado porque la chica que estaba conmigo se fue de un día para otro y mi jefe me pidió que doblara y enseñará a otra chica y volver a estar dos. Llevo dos semanas trabajando desde las 11 de la mañana hasta las 2(casi) de la madrugada por lo que leer me resulta imposible. Pero tengo una buena  noticia, hay otra chica y he librado esta tarde y como por desgracia ayer no pude ir a la BLC hoy si he podido ir a la feria del libro de Madrid!

Nunca había ido a Madrid sola(mi padre fue a la la plaza de toros y me dijo a las 9 aquí de vuelta) y dios JAMAS HABÍA IDO EN METRO! jajaja Me ayudaron dos chicos, uno a la ida y otro a la vuelta(este llevaba libros en la mano *-*) así que todo fue mucho mas fácil! Llevaba sin comer desde las 11 pero me daba igual. No sabia que autores iban a la firma, se me había olvidado pero me llevé una muy pero muy grata sorpresa. Después os dejo fotos. jajaj Habían muchas colas por lo que en algunos se me hizo imposible :( pero vuelvo a decir, mereció la pena el dolor de pies que ahora tengo y todo el dinero que me he dejado ajajja

Mirar todo lo que me he llevado:


Me quede sin dinero por que me habría comprado muchos mas jaaja 
¿Que os parecen? ¿Cuales habéis leído ya? 



 Salgo muy mal en la foto(miraando hacia otro lado y otra muy borrosa)  con J. D. Lisbona pero la persona que me acompañó tiene mas fotos! Cuando lo vi me quede :O pero claro, como soy tan  lista no llevé libros jajaja















¿Qué os parece? Yo sigo muy emocionada ^^ 


Tengo mas cosas que deciros! Aunque yo no haya publicado  en mi casa han llegado libros y como de camino al bar hay una librería de segunda mano un día aproveche y mirar todo lo que tengo que leer:


He empezado muchos(todos los de las editoriales que por cierto se lo agradezco y que espero que entiendan que ahora mismo no puedo dar mas de mi) y me están gustando mucho por lo que no se por cual decantarme. 
Pronto haré un sorteo junto con la reseña de...mejor meteros estos días en mi blog para verlo! 

No se que mar deciros, siento que algo se me esta olvidando... así que lo siento mucho :( Gracias a todos por leerme y de verdad espero que esta semana ya pueda volver a la normalidad. 

Por cierto, contarme que opináis de cada libro y sobre todo que tal en la feria!

Un besote!!!