sábado, 30 de abril de 2016

Reseña: Náufragos 


 Paginas: 348 
Precio:9,99 
Editorial: AmazonCrossing 
Sinopsis: Lillian Linden es una mentirosa. En apariencia, es la valiente superviviente de un accidente de avión, pero, en realidad, ha estado mintiendo a su familia, a sus amigos y al mundo entero desde que, tanto ella como Dave Hall, el hombre junto al que logró sobrevivir, fueran rescatados en helicóptero de una isla desierta en medio del sur del Pacífico. Después de casi dos años desaparecidos, los náufragos se convierten en el centro de atención de los medios de un día para otro. Pero no pueden contar la verdadera historia de lo que ha sucedido, así que deciden mentir. El público está fascinado con su odisea, pero Dave y Lillian deben volver a sus vidas y con sus respectivos matrimonios.
Genevieve Randall, una dura periodista que dirige un programa de noticias, no acaba de creerse la historia. Sospecha que lo que Dave y Lillian explican sobre el resto de pasajeros que les acompañaban en el avión no es cierto y, ahora, está decidida a llegar al fondo del asunto y sacar la verdad a la luz, aunque tenga que destruir más vidas en el intento.
En esta fascinante historia de supervivencia, secretos y redención, dos personas normales a las que ha unido la tragedia deberán finalmente enfrentarse a la verdad..., por desgarradora que sea.


                                              

Hola! Ya se que son las 2 de la madrugada pero es que acabo de llegar del trabajo y me apetecía escribir en el blog. No sabia muy bien de que así que decidí hacer la reseña de este precioso libro que leí hace unos días.

Naufrago, me llego por sorpresa como el anterior y cuando me llego tan solo leí:"Lillian Linden es una mentirosa." y dije tengo que leerlo ya! 

Naufrago nos cuenta la historia de 2 personas que tras un desastroso viaje con avión acabaron solos y abandonados en una isla perdida. Estuvieron allí dos años por lo que pasaron muchas cosas, pero muchas son ciertas y otras mentiras. ¿ Pero cuales?  Os dejo describirlo. 

Tenemos a dos personajes: Lilian  y Dave. Ellos no se conocían de nada antes del viaje pero después de él son inseparables aunque tienen familias distintas. Me gustan los dos, no tengo nada en contra de ellos y me encanta la manera de como hacen y se entienden a lo largo de todo el libro. Pero siempre tiene que haber alguien que no me guste y en este libro es la periodista siempre con ganas de saber mas y mas y de insinuar cosas. 

Se lee muy rápido, es vocabulario es sencillo y si por fuera me lo habría leído la misma noche que lo empecé pero no pude. Engancha mucho por que quieres saber coma acabara la historia y que es cierto de todo lo que lees. 

Los capítulos los cuentan los dos, en unos hablan de la isla y en otros sobre la realidad que están viviendo en ese momento.(Vale, os he revelado que se salvan).

No se muy bien que mas decir porque no quiero desvelar mucho. Siento que al decir una cosa u otra cuento mas de lo indebido y no quiero. Esta es una historia en la que hay que descubrir los secretos  por vosotros mismos. No me gustaría venir y soltar esto lo dicen de esta manera por que tal. 

Me gustó mucho el final. Me encanta cuando los personajes se conocen tan bien y relacionan hechos y evidencias para llegar a la verdad. No es nada forzado toda la historia es como si lo vivieras tu mismo, te sienten como otra persona mas del libro. 

Hay muchos giros, pasan muchas cosas y os aseguro que merece la pena leerlo porque es una historia donde te enganchas de principio a fin. Yo cuando lo termine tenia ganas de leer mas y mas porque me gustaba lo que tenia entre manos. Sin duda lo volvería a leer y por eso mismo os lo recomiendo.


Por ultimo, quería agradecer a la editorial por el ejemplar porque ha sido maravilloso, como todos los libros leídos hasta ahora de AmazonCrossing. 

       
                               5/5



¿Qué os parece? Espero que os animéis a comprarlo y por supuesto espero leer muchos comentarios sobre la reseña! :D 

     

miércoles, 27 de abril de 2016

Reseña: Un lazo color lavanda 


Editorial: Amazon Crossing
 Paginas; 354
 Precio:9,99
 Sinopsis:  Una mujer con el corazón roto encuentra una pila de cartas de amor de un héroe de la Segunda Guerra Mundial, ocultas durante décadas. ¿Le permitirán recuperar la fe en el amor?
Adrienne Carter abandona Chicago para recuperarse de un divorcio amargo y busca refugio en el sol, la arena y la belleza del sur de Florida con la intención de remodelar una casa victoriana deteriorada, situada en la playa. Al inicio de su remodelación encuentra una caja de hojalata oculta en el desván que contiene unas cartas muy emotivas escritas por un paracaidista de la Segunda Guerra Mundial a una joven mujer que vivió en la casa más de medio siglo atrás.
Las viejas cartas, cargadas de romanticismo y de un tono muy poético, trascienden el tiempo y despiertan en Adrienne una curiosidad que la lleva a buscar al autor. William «Pops» Bryant ya es un hombre mayor que vive en un pueblo cercano con su nieto, Will, muy apuesto pero demasiado sobreprotector. Mientras Adrienne empieza a desenredar los secretos de las cartas (y de la familia Bryant), descubre que no quiere renunciar al amor.

           

Hola a todos! Este libro lo termine hace días pero aun no he tenido oportunidad de hacer la reseña. Es otro libro de AmazonCrossing que me llego por sorpresa, entre otros y que me encantó. No puedo estar mas agradecida por el trato de la editorial y os recomiendo que contactéis con ella y que leáis sus libros. Os encantará. 

Un lazo color lavanda me llamó mucho la atención y por eso lo escogí primero. Nos cuenta la historia de Adrianne que tras un matrimonio desastroso en el que no podía hacer nada porque según su marido todo lo hacia mal, decide comprar una casa en Florida, al lado de la playa. Podemos decir que ha cumplido con su sueño. Siempre quiso tener una casa en la playa pero su marido, por mucho que se lo prometiese, nunca sucedió. 
En la casa, encuentra un taco de cartas envueltas en un lazo color lavanda. Estas cartas eran de amor, de un hombre que fue a la guerra por amor, para ganarse a la suegra de su gran enamorada.
Adrianne, atraves de esas cartas empezó a creer de nuevo en el amor. Le encantaba coger una taza de café y una carta e irse al patio trasero a leer y sentir la brisa del mar. 
Tras leer varias cartas, busco información sobre la persona que escribió esas cartas y da la casualidad de que vivían cerca por lo que le fue fácil dar con el. 

No os quiero contar mas de la historia porque quiero que lo descubráis como yo lo hice, de principio a fin y os puedo asegurar que os gustará tanto a mas como a mi si os gusta este tipo de historias.
El libro se lee bastante rápido, es muy ágil y el vocabulario no es para nada difícil. Los personajes son muy verdaderos y los coges mucho cariño. El libro gira alrededor de 4 personas: Pops, Sara, Will y Adrianne.  Yo en especial, le cogí mucho cariño a Pops. Siempre esta dando consejos a su nieto, Will y a pesar de la dura vida que le toco vivir, como la segunda guerra mundial, la perdida de su esposa, siempre esta dispuesto a ayudar y esta dispuesto a todo. Le da igual tener 80 años que siempre sale con su lancha a pescar o cuida de su pequeño huerto. Me encanta los consejos que da. Sin duda, siento un gran amor hacia el. 

Si queréis una nueva novela de amor diferente y real os lo recomiendo. Confiareis en el amor de nuevo a través de las cartas de Pops  por mucha desilusión que estéis pasando y os lo digo por que me ha pasado. Como ya he dicho los personajes son muy reales y las historias de amor que surgen son de verdad. Surgen poco a poco, como en la realidad. 

Muchisimas gracias a la editorial por el ejemplar y por el trato que recibo siempre. Estoy encantadisima con todos los libros leídos hasta ahora. 

¿Qué os ha parecido? Espero que descubráis todos los secretos que os guarda el libro por vosotr@s mism@s por que yo no he querido desvelar nada. 
Podéis comprar aquí Un lazo color lavanda
                           5/5
   

lunes, 25 de abril de 2016

Reseña: Corazón de mariposa
  
Páginas: 246 páginas
Editorial: Plataforma Neo
Precio: 15,90 euros
Sinopsis:Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.

Ambos están solos, aislados del mundo…
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.                                  
                            


Por fin puedo ponerme con el blog que le he tenido estos días un poco abandonado por culpa del trabajo y los estudios. No pude publicar nada por el día del libro pero tampoco tuve tiempo de ver las ofertas para comprarme alguno :( Pero bueno, me voy a poner manos a la obra con la reseña que mis compañeros Sara y Alex me están esperando.

Como ya os conté, este es el libro que decidimos leer para la Iniciativa Best friend blog.

Tenia muchisimas de leer este libro aunque no sabia de que trataba. El tema principal del libro es la anorexia que es un tema que muchos hablan pero no saben realmente lo mal que se pasa. Yo siempre he tenido problemas alimentarios, pero nunca he llegado tan lejos y espero nunca hacerlo.

Como muchos sabréis, la autora ha pasado por lo mismo, y al escribir esta historia lo hizo de manera tan real que ni te das cuenta de que solo era un libro. Antes de escribir la reseña, leí otras y en todas decían que no podían empatizar con la protagonista y yo si lo hice. La entendía perfectamente, se lo que es pensar en todo lo que comes y no comer de mas o quemar lo que comes de mas.

El libro empieza cuando Kenji la lleva al hospital tras encontrarla sangrando en el bar que trabaja. Tras recuperarse de los golpes la internan  en la cárcel llamada “Unidad de Desórdenes Alimenticios”.
    -Venga, Victoria, tienes que comértelo todo, ¿eh? -me recuerda la enfermera, depositando mi desayuno sobre la mesa plegable de mi habitación. Estoy sola. Completa, absoluta e irremediablemente sola. No tengo visitas (está prohibido) ni una compañera de habitación ni nadie que desee escalar hasta mi torre, dar muerte al dragón gordinflón que me sirve batidos de trescientas calorías y huir conmigo a lomos de un caballo blanco.


Todos pensaban que quería suicidarse, cosa que no es cierto porque lo único que quería era olvidarse del dolor por el abandono de su novio. Tras salir de la clínica, vuelve a su vida normal pero esta vez con alguien nuevo en su vida, con el chico que la salvo o en todo caso la metió en la clínica de nuevo. 

La relación que surge entre ambos, puede ser un poco rápida pero cuando encuentras a una persona que pasa por la misma situación y por una parte te entiende creo que es normal que surja algo. Entiendo muchas de las razones de Kenji por querer luchar y liberarse de todo lo malo de su vida y que le llevo a cortarse y por eso mismo, entiendo su reacción cuando Victoria no quería ver que tenia un problema. 

"Me fijo en que las estrellas, al igual que las personas, sienten esa imperiosa necesidad de juntarse las unas con las otras. Forman cúmulos imperfectos, recorren el firmamento en galaxias gigantescas. Porque tienen miedo a estar solas"

Algo que no me gusto del libro fue que la familia de Victoria apenas se preocupaba por ella, no estaban pendientes de ver si seguía su dieta por lo que es muy normal que ella recaiga. Pero por suerte, las discusiones con Kenji la hicieron ver que tenia que salir adelante y salvar su vida.

Aunque trata de un tema difícil y muy triste, a mi me encantó leer el libro y mis compañeros lo saben porque me devore el libro a la velocidad de a luz. Se lee muy rápido ya que el vocabulario no es para nada complicado. Tiene mucho dialogo aunque siempre están interrumpidos por pensamientos de Victoria(normal, si la historia se cuenta en primera persona). 

Si tuviera que quedarme con algún personaje, no sabría muy bien a quien elegir porque sin duda la situación de Victoria no es favorable pero Kenji también lo pasa mal pero el si tiene ganas de luchar y liberarse de su pasado, como he dicho antes por lo que me quedo con Kenji que es mas positivo. 




"Coge esas alas rotas y aprende a volar."

"Los monstruos son reales, y los fantasmas son reales también. Viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan."





Sin duda, Corazón de mariposa te hace reflexionar mucho pero algo si que tengo claro: Aunque tengas unos kilos de mas, quierete porque lo que realmente vale es el interior que eso jamas cambia para peor solo a mejor. 

                                                           
Todos aquellos que lo hayáis leído sabéis como termina, pero los que no,  ¿como críes que acaba esta historia? A ver si os gusta, como a mi, el significado del titulo. 
                                    4/5

Por ultimo, quería pedirles de favor que no se olviden de comentar y, por supuesto, de la reseña de mis compañeros. 

Alex: http://resenarama.blogspot.com.es/                         

Sara:  http://mentesvoladoras1001.blogspot.com.es/

miércoles, 20 de abril de 2016

Reseña: El sueño de Sade de Antonio Bosch Conde 





Paginas: 202 paginas

Editorial: Eride ediciones 

Precio: 12 euros. 

Sinopsis: ¿Existe el amor a primera vista? ¿Tiene probabilidades de éxito un enamoramiento obcecado? Hay psicólogos que afirman que el amor a primera vista se produce en un lapso de tan solo treinta segundos. Es entonces cierto, que la primera impresión es la que cuenta…Álvaro sufre un misterioso y accidentado encuentro con Sade y, a partir de ese momento, su vida y su corazón cambiarán de ritmo. Pero, ¿quién es Sade? ¿Cuál es el secreto que se esconde detrás de su pecho? Un hombre apasionado, una mujer excitante, el erotismo romántico de una playa a la luz de la luna, una invitación a una fiesta, una pasión ardiente y desbocada, y el sueño de Sade por despertar. Una novela que mezcla intriga y erotismo. Y tú, ¿crees en la pasión a primera vista?


"Una persona se puede enamorar a primera vista entre siete y diez veces en su vida, pero no se debe confundir con el amor verdadero, que ocurre una o dos veces. Podemos creer que sentimos amor verdadero en más ocasiones, incluso en un enamoramiento a primera vista, pero no siempre es así."

Opinión personal:
Tengo que reconocer que me equivoque al ir dejándolo pasar porque me ha encantado! Al principio es un poco aburrido y algo enredado pero luego te metes en la historia y no quieres soltar el libro hasta saber el final. Suele pasarme con todos los libros, pero ¿de eso se trata no? Los libros tienen que engancharnos a medida que nos metemos en su historia y este lo ha conseguido y muy bien. 

La historia empieza con la vida de Alvaro, nos cuenta que tiene 35 años y que se dedica a la venta de propiedades pero que por mucha gente adinerada que conoce no es capaz de encontrar el amos. Pero esto cambia cuando, un niño le roba la cartera mientras este esta en su mundo pensando. No se habría dado cuenta si no le hubiesen avisado jaja Por mucho que corra, no le alcanza pero en ese momento conoce a Sade. Una joven que le hará perder la cabeza de arriba abajo. 


El trata no solo se basa en si situación amorosa y erótica, sino también en los secretos que cada uno esconde. Tratan tema como el contrabando, el engaño, la explotación sexual, el amor,, aunque este ultimo es muy realista ya que se desarrolla lentamente. 



En la historia se puede destacar 4 personajes importantes: Alvaro, Sade, su hermano y Eduardo. Alvaro, como ya he dicho, tiene 35 años y se ocupa de la venta de casas ricas. Siempre ha vivido para su trabajo por lo que no conoce el verdadero amor. Sade, es una chica marroquí con un cuerpo de envidia pero que oculta muchos misterios tras ella. Su hermano, fue quien le robo la cartera asique sirvió para que se conozcan. Y por ultimo, Eduardo es un amigo policía de Alvaro que le ayudara a resolver todos estos misterios. 

La lectura es muy ligera, los 19 capítulos que tiene se leen rápidamente y te enganchan mucho.Para todo aquel que los temas eróticos no les gusta, le recomiendo porque no solo trata de eso, de echo eso es lo menos importante de la historia. 

Gracias a la editorial por el ejemplar ^^
                                                               4/5

lunes, 18 de abril de 2016

Hola a todos!!!!!

Os acordáis del libro "El sermón de fuego"? Pues queda muy poco para la segunda parte:

Tan solo quedan 43 días y el 31 de mayo lo podremos tener en nuestras manos
 *-* 

Aquí os dejo la reseña de la primera parte y así os animáis para leer la segunda parte^^ Yo me muero de ganas de tenerlo en mis manos ^^ 
http://paginasysonrisas.blogspot.com.es/2016/01/el-sermon-de-fuego-de-francesca-haig.html


¿Teneis tantas ganas como yo de leerlo? Yo me muero de ganas <3 

Un saludo mis pequeños lectores sonrientes :)



sábado, 16 de abril de 2016

Hola!

Hoy no traigo ninguna lectura, aun no he terminado ningún libro ya que no tengo tiempo por que he empezado un nuevo trabajo este fin de semana y el rato que me sobra lo aprovecho para estudiar! A ver que tal se me da!

Hoy he descubierto un libro nuevo y me llama mucho la atención su titulo: No olvides que te espero no esperes que te olvide. 



¿ Que os parece?

A mi me llama mucho la atención y estoy deseando empezar después de todos los que tengo pendientes pero, ¿vosotros ya lo habéis leído? ¿Que os ha parecido?

Os dejo la sinopsis para los que no lo conocéis:

Venezuela y España. 
Dos países diferentes. 
Barquisimeto y Madrid, ciudades que quedan al otro lado del mundo. Pero aunque eso pase, siempre el destino se empeña en juntarlas. 
Nathalia Bohavista, es una Licenciada en Arte de veintiún años que trabaja como secretaria, a pesar de que eso no fue lo que estudió en la universidad. Es una chica común y corriente, pero que está a cargo de su sobrino de siete años. Para ella no existen las fiestas ni las diversiones. Ahora hace el papel de madre y eso es lo que le importa. 
Brian Morgan es el famoso futbolista español, con raíces británicas. Está rodeado de chicas y que tiene todo a su favor. Unas vacaciones su mamá le pide que vaya a Barquisimeto, y él cree que todo será como en Madrid pero no. Nueva ciudad, y a pesar de ser tan conocido, su fama no alcanza para mucho. Por cosas del destino el jugador de fútbol se topa con la Licenciada en Arte, y no podrá creer lo que el destino le depara. 
¿Podrá Nathalia resistirse a los encantos de Brian? 
¿Brian entendería las vueltas que daba el mundo de Nathalia? ¿Podrá el sobrino de Nathalia ser una piedrita cuando comiencen su relación? ¿Nathalia le daría la oportunidad a Brian después de tantos años sin salir con un muchacho?



Espero leer pronto vuestros comentarios! Un saludo:)

jueves, 14 de abril de 2016

   Tal vez mañana de Collen Hoover 

Paginas: 560 paginas  
Precio: 17,90 euros 
Editorial: Planeta
Sinopsis:A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden 
traicionar al corazón.

Opinión personal: 

Hola! 
Tenia muchas ganas de leer algo de Colleen Hoover y como este es el libro mas reciente pues me decidí por el. Y por cierto, no me equivoque. Espero tener tiempo y dinero para comprarme y leer otro libro de la autora. 

El libro nos cuenta la historia de Sydney y Ridge. Los dos tiene un alma que no le caben en el pecho y por muchas circunstancias de la vida acaban enamorándose uno del otro a través de la música. 

Sydney, era la vecina de enfrente de Ridge, y el mismo día de su cumpleaños recibió una gran decepción. Su novio la engañaba con su mejor amiga por lo que abandono de urgencia ese apartamente pero sin antes soltarle un gran puñetazo a su ex mejor amiga(eso me hizo reír mucho dentro de todo lo triste que había). 

Como ya he dicho antes por circunstancias de la vida, Sydney acabo enamorándose de la música de Rydge y posteriormente de el. Rydge fue quien le dio la mala noticia y fue el mismo quien le dio cobijo en su apartamento(estaba muy agradecida con ella por cosas que le hizo que os dejo descubrir solitos). 

Rydge, en cambio, era sordo aunque tenia un talento impresionante para tocar la quitarra y componer a pesar de lo difícil que le era distinguir los sonidos. Todo lo que es sentía eran vibraciones y aprendió a distinguirlas. 

La historia fluye muy bien, componen música juntos y poco a poco su atracción va cambiando en algo mas fuerte. Pero Sydney tenia algo muy claro, es que no quería ser una Tori(su ex mejor amiga) ni que Ridge fuera Hunter(su ex).  La musica

Lo que mas me ha gustado del libro es la manera en que ellos dos se sinceran con todo y la forma en que conectan y se entienden. 

Pero hay una persona que complica mucho esta historia, y es Magie, la novia de Ridge. 
No es quiero desvelar mucho mas, realmente estas son tan solo las 50 paginas(como mucho) del libro por lo que tenéis muchas cosas que descubrir. 
He disfrutado mucho de la lectura, había momentos en los que tenia ganas de llorar, otras en las que me reía mucho y otras en las que no me podía creer lo que estaba leyendo. 

En cada capitulo de la historia, sabemos perfectamente lo que sienten cada uno de nuestros protagonistas ya que siempre narran una parte uno y la otra, el otro. La lectura es ágil, muy fácil de leer y con un vocabulario muy sencillo. 
Yo lo devoré en dos noches y eso si, lo que me costo despertarme al siguiente día.  Me ha encantado y os aseguro que os va a encantar cada pagina que vais a leer y vais a querer terminarlo en un segundo, en ese preciso instante pero no os olvidéis  que son 560 paginas. 

Hay frases que me gustaron mucho o que a mi me marcaron como por ejemplo: 
- "No elegimos de quien nos enamoramos. Solo elegimos de quien queremos seguir enamorados."

-" Hay tantas cosas que podría, debería y tendría que hacer... pero ninguna de ellas es la que quiero hacer."

-" Esta aquí porque quiere sentir de nuevo,igual que yo, lo que sentimos con nuestro primer beso."

-" He aprendido que al corazón no se le puede decir cuando, ni a quien ni como debe amar. El corazón hace lo que le sale de las narices."

- No se cuando estarás lista para mi. Puede que sea el mes que viene o el año que viene. Sea cuando sea, quiero que sepas que no tengo la menos duda de que conseguiremos que funcione. Si hay dos personas en este mundo capaces de encontrar la forma de amarse, eses como tú y yo."

                               5/5

Tal vez mañana es un libro muy emotivo y me ha encantado. Lo recomiendo al 100% y espero que os guste tanto como a mi. 
¿ Habéis leído otro libro suyo? ¿Cual mas me recomendáis?