jueves, 28 de enero de 2016


Aprendiz de Carmen Solis

EDITORIAL: Chiado                PAGINAS: 234                  PRECIO: 14 e


Hola! Ayer dije que no tenia tiempo para leer pero empecé a leerlo y no pude soltarlo(enserio) Lo leí en unas horas *_* Creo que queda claro que me encantó!

Empecemos por un pequeño resumen:
El libro empieza por la muerte de una niña de 5 años, lo que lleva a sus padres a crear un pueblo lejos de allí, utópico. Allí lo mas importante son las leyes, ni siquiera los lazos de sangre importan y eso se vera en el libro.
Cuenta la historia de la familia de Hoz, donde Regina es la nueva comandante de Orion(anteriormente era su padre, donde recibió una educción dura, sin libertades y a base de golpes). Una noche, esta pierde una gran cantidad de soldados y sale en su busca. Por el camino los raptan y allí se reencuentran con los soldados. Para poder salvarlos, ella tiene que elegir entre salvarse a ella sola o solo a los soldados.

Allí encuentra el verdadero amor, pero no es la típica historia de chica buena y chico malo. Regina o Luna, nunca había mostrado sus sentimientos, era muy fría y calculadora y sabia que hacer en cada momento. Esta lucha contra sus propios demonios internos y tiene que recorrer un camino largo para aceptar quien es.
Como dije antes allí encuentra el verdadero y primer amor. No es amor a primera vista, ya que desde el primer momento empezaron con mal pie. El era su secuestrador, pero la vida hizo que se conozcan mejor y que pasen cosas bonitas y especiales y que si realmente fuera una historia real sucedería lo mismo.

Lo único que podría decir que no me gusta es el final tan perfecto pero os puedo decir que nunca pensé que seria así, porque el camino que tomaba la historia era todo lo contrario.

Me ha gustado mucho leer esta historia, porque realmente se puede ver como el amor lo cambia todo, hasta la persona y todos tus sueños, ya no son tuyos sino de los dos y casi siempre cambian. Lo digo por experiencia, porque se como es que todo cambie por una persona que conozcan.

Lo volvería a leer y espero que todos lo hagáis jaja No he contado casi nada de la historia asique lo tenéis que leer! Un saludo^^




P.D: estoy haciendo cambios en el blog, no os asustéis si no cuadran las cosas :/


Por ultimo, pero no lo menos importante quería dar gracias a Chiado por el ejemplar^^ 

miércoles, 27 de enero de 2016

Entrada informativa:

Hola a todos! Espero que estén disfrutando de la buena mañana que hace, por lo menos en Toledo es así.
Quería deciros que tengo exámenes y aunque no tengo la lectura abandonada no le dedico 3-4 horas al día sino 1:30 como mucho antes de irme a dormir. Lo siento su tardo mucho en hacer una reseña pero los estudios son lo primero.
Que tal OS va a vosotros? Estáis tan ocupados como yo? Un saludo ^^

viernes, 22 de enero de 2016

Un juego para toda la familia de Sophie Hannah 












SINOPSIS:

Justine creía conocerse bien, hasta que una llamada anónima hace que se dé cuenta de que quien está detrás del teléfono parece conocerla mucho mejor.

Cuando revisa los deberes que ha realizado su hija Ellen, Justine se encuentra leyendo una historia escalofriante articulada en torno a una serie de asesinatos siniestros cometidos en la nueva casa a la que la familia se acaba de trasladas. ¿Puede ser la propia Ellen quien haya comedido esa atrocidad? ¿Puede ser culpable de esos asesinatos, tal y como ella parece asegurar en su redacción escolar? ¿Cómo si no iba a inventar algo tan grotesco, situarlo en la propia casa y con su familio como protagonista? Justine entra en págino cuando descubre que eEllen también ha inventado tener un mejor amigo en la escuela (un chico al que los profesores dicen no conocer). 

A partir de entonces, Justine empezará a recibir una serie de llamadas anónimas que le harán temer por la seguridad de su familia y entrará en un siniestro juego de pistas que la llevarán a descubrir quién está realmente al otro lado de la línea.


Opinión personal: 
Como habéis visto me encantan los libros de intriga y en los que el autor consigue meternos en el libro hasta que te sumerges en otro mundo. Tarde un poco mas de lo normal en leerme el libro porque lo estaba saboreando, como a un Mcflury de oreo y chocolate, pero también porque tenía  miedo de que el final me decepcionase. 

Es una novela que juega con el lector. A pesar de ser dos historias(una de ellas el relato de Ellen) es muy fácil de llevar y nunca te pierdes entre las historias. El trama esta muy organizado y siempre sorprende con sus misterios y secretos. De echo, el intercambio entre las historias aporta un mayor suspense a la lectura. 

El libro empieza con una mudanza, una nueva vida para Justine después abandonar la estresante televisión y decide no hacer Nada. Un día lee unas hojas de un relato de su hija y se da cuenta que no es normal que una niña de 14 años escriba semejante cosa, de echo piensa que El estaba cometiendo semejante cosa. Decide ir al instituto y  ve que allí tampoco pasa algo muy normal. Al mismo tiempo, Ellen tenia en su nueva escuela a su mejor amigo pero un día lo expulsaron con el motivo de robar el abrigo de Ellen. A pesar de explicar millones de veces que eso no es cierto,George es expulsado del instituto pero tambien inexistente en toda la faz de la tierra o eso la hacen creer a Justine. 
Como aparece en la contraportada del libro, Justine recibe llamadas amenazantes y a pesar de llamar a la policía, una mañana se despertaron con una tumba cavada en su jardín. 
Por otra parte, en el libro aparece la figura de Anne,la madre de George, que es una profesora de universidad pero por algo que sucedió en la infancia, se quedo un poco trastornada(mejor dicho loca). Las dos familias están unidas, no solo por la relación de amistad entre Ellen y George, sino también por un secreto de la infancia. 

A lo largo del libro, hay que leer con cautela y mirar todas las pistas que se dan en la historia. Aunque la historia es muy fluida y la intriga te hace devorarlo, lo tienes que leer con calma, y como he dicho antes saborearlo. 

También dije que tenia miedo del final, porque mientras leía me gustaba mas y mas pero pensé y si estoy demasiado entusiasmada con el final y resulta que no va a ser como me esperaba? Y resulto cierto mi miedo, el final no es una bomba y aunque pensaba que el libro iba de menos a mas, en el final va de mas a menos. 

Nunca había leído nada de la autora pero lo volvería a hacer. Me ha gustado mucho,en general, y lo volvería a leer dentro de algún tiempo. 

                     4,5/5

jueves, 21 de enero de 2016

Hola a todos!!

Estoy esperando a que empiecen las clases ):

Como habréis visto estoy tardando un poco en leer Un juego para toda la familia pero lo que pasa es que me encanta tanto que no quiero que se acabe y quiero al mimo tiempo. ¿Me entendéis? Estoy leyendo un poco cada día y la verdad es que no se por donde va a salir el libro pero me encanta ^^
OS adelanto un poco de que va:

Un matrimonio se mudan de ciudad y la madre decide que su profesión es no hacer nada desde ese momento por el estrés que llevaba acumulado en su trabajo en la televisión.  Allí en una casa muy grande y muy bonita, un día le,la madre, lee unas hojas de un relato de su hija.  Un relato sobre asesinatos.
¿Que creeis que pasara al final? Yo tampoco lo se :/
Pero no quiero acavarle, lo estoy saboreando poco a poco:P

Alguna vez os ha pasado que leeis un libro y OS gusta tanto que no queréis terminarle pero sí?

Que paseis un buen día lectores :D

viernes, 15 de enero de 2016

Soy tu príncipe azul pero eres daltónica: 


Sinopsis

Esta no es la típica historia de amor de "chico conoce a chica", sino más bien una de "chico encuentra chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico...
¿O era al revés?

"Tiene todos los ingredientes necesarios para llegar a ser un best-seller: ukeleles, chándales de táctel, sopas de letras, modelos de Victoria's Secret, Primpera, vocabulario soez, hombre en calzoncillos y dubujos. Muchos dibujos." - Thaïs Villas

"Dios se apiade de tu alma si consigues bajar al plano terrenal el amor platónico. Esta será tu condena." - Berto Romero

Mi opinión: 

Vi este libro en un blog de una amiga y me llamo mucha la atención. No es el típico libro que todo el mundo solemos leer, es una libro gráfico. Desde que le vi dije que me reiría mucho y lo cogí un día que estaba muy triste y me alegro el día! Me reí muchisimo. Es muy divertido, las situaciones son pateticas ajajaj 

El libro empieza con Jose Luis, que llevaba una relación de  años muy monótona pero su novia le deja y   no sabe que hacer  para cambiar su vida. Cuando decide volver al mercado  se da cuenta de que todo sigue igual pero,de repente,recibe una incitación a un evento en facebook. 


 
En la fiesta coincide con su amor platónico del colegio y decide cambiar de estilo por ella. En la fiesta se encuentra con uno de sus antiguos compañeros que en el cole era un pardillo y ahora era"to molón".  Le pide ayuda a su compañero , Ricky, y se da cuenta que estaba conociendo algo que realmente le gustaba y hacia lo que le gustaba. Tenia un "buen trabajo" que por cierto no ganaba nada por que solo eran practicas pero podía presumir de ello. 
Llevaba ya varias salidas con su amor platónico, Claudia hasta que una noche esta le invita a pasar a su casa. Llegada la hora de lo que tanto estaba deseando J, Claudia ve sus colzoncillos de barquitos y eso le quita el morbo. jajaj (Normal, a mi también me pasaría :P) 
J poco a poco se da cuenta de que lo que estaba haciendo no era lo suyo sino que realmente su amor era otra persona pero que debido a la regla de los 3 polvos la dejo de lado y ella se esfumo de su vida. jajaj Eso también pasa en la realidad, nunca te das cuenta de lo que tienes a tu lado hasta que lo pierdes. 
Este libro o comic es muy ameno, pasas un buen rato leyendo pero sobre todo aprendes que en esta vida es mejor ser uno mismo y no ser lo que otros quieren que parezcas.  
Se ve una visión distinta del amor típico de películas o novelas, pasan vivencias reales como las decepciones o las mariposas en el estomago...Y Berto nos lo explica en el prologo: 

A mi me ha gustado mucho y nunca había leído un libro ilustrado pero lo volvería a leer si es así  de bonito y bien hecho. Os dejo aquí unas fotos para que veáis lo bonito y bien hecho que esta: 





También dejo un vídeo donde explica mejor el trama del libro:
Alguien mas lo ha leído y ha disfrutado tanto como yo?

Hola! Ayer me llegó (Por fin!!!) el primer libro que pedí de Circulo Rojo! No os imaginais con que ansias lo estaba esperando. Estoy muy feliz de lo que he conseguido en este mes y medio que llevo en el mundo blogger aunque cuesta mucho trabajo y mucho esfuerzo y así voy a seguir hasta llegar muy lejos.

En el premio Best blog me preguntaron si veía el blog como forma de vida y a ver, por mucho que me guste leer en mi vida quiero hacer otras cosas. Pero leer y compartir mis pensamientos sobre los libros es una de ellas.

Desde que tengo el blog, leo mucho mas y la verdad es que me encanta. Soy muy feliz.

Estado límite de Kepa Menendez 
Sinopsis: El robo de un material altamente comprometido en un despacho de abogados de Seattle coincide con una serie de asesinatos en distintos puntos del estado de Washington. En las mismas fechas tiene lugar el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos jóvenes con evidentes signos de violencia.
¿Existe alguna relación entre todos estos sucesos? ¿Serán capaces el agente especial del FBI, Warren Stanley, y el sheriff del condado de Snohomish, Roy Debison, de resolver un caso tan complejo que puede hacer peligrar el futuro de la humanidad, en medio de la barbarie del terrorismo islamista?




¿Qué os parece el libro?Si lo habéis leído ya dejar vuestras opiniones pero sin spoilers :D 

Yo lo leeré al terminar Un juego para toda la familia. Esta muy bien. Pronto habrá reseña ^^ 
Un beso^^


Hola a todos lectores!! Tengo un grave problema y es que he sido nominada por 3 blogs distintos a el premio BEST BLOG! No se que hacer pero voy a contestar a todas las preguntas, a las de los 3 blogs. Si, lo se es una locura pero me parecía injusto contestar a uno y a otros dos no!
12 Cosas sobre mi: 
- Soy rubia de ojos azules. 
- Tengo una perrita que es la luz de mis ojos. 
- Odio simplemente jugar pero si es jugar al fútbol, balonmano, baloncesto me encanta*_* No paro hasta que de verdad no pueda mas! 
-Me encanta tomar el sol.
- Me encanta el jaguer. 
- Amo salir de fiesta. 
- Soy muy cariñosa. 
- Ir de compras es mi mejor medicina. 
-Vayas por donde vayas mi casa esta llena de mi maquillaje, lo adoro y no puedo vivir sin el*_* 
- Amo a los bebes *_* 


1. Claudiatreintadeluno: http://fyahclaudia.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-1-y-2.html


1.¿Te acuerdas del primer libro que te gusto de verdad? Claro que me acuerdo, desde pequeña mi tía me traía libros y creo que fue Caperucita Roja, pero para no ir tan lejos uno de los libros que me gusto mucho de los muchos que leí en el instituto fue:

2.¿Porque decidiste crear el blog? `Pues desde siempre me gusto leer y un día en casa de una amiga me enseño el suyo y me convenció. Llevo mes y medio y no me arrepiento de nada, estoy haciendo algo que realmente me gusta! No hay nada igual que poder expresar lo que siento en cada libro y que la gente lo lea^^ 
3. ¿A parte de leer, también escribes? Si la respuesta es afirmativa,¿sobre que te gusta escribir?¿ Que te inspira? No, no escribo. No tengo tanta imaginación :(
4. ¿Que factores te influyen al comprar el libro? Que me llame mucho la atención. No suelo leer las sinopsis, con las portadas me suele gustar y no me suelo arrepentir nunca^^
5. ¿En digital o en físico? Me encanta tener un libro en la mano, pero el ebook para mi es mas cómodo y cuestan menos los libros. 
6. ¿Eres un lector definido?Es decir,¿te gusta solo un genero o puedes con todo? La verdad es que no, no puedo con todo. Me encantan los libros de amor, de suspense y de ficción. Odio los libros que hablan de hechos históricos! Quitando eso, no hay problema ^^ 
7. ¿ Cual es tu opinión sobre aquellas personas a las que no le gusta la lectura? ¿Y sobre los falsos lectores? Pues si no le gusta la lectura, lo acepto porque al igual que a mi no me gustan ciertas cosas o otros no les tiene por que gustar la lectura. Sobre las personas que dicen que son una cosa pero son otras, pues son unos falsos por que no puedes decir algo que no eres. Si eres fan de algo, tienes que serlo en todo no solo en las películas. 
8. ¿Que tres libros recomendarías? 



Son unos libros desde hace unos cuantos años, y aunque me encantan otros libros recientes esos me encantan! Los volvería a leer millones de veces *_*
10.¿Como te definírais? Soy una persona muy alegre, educada y responsable. Me encanta decir la verdad por mucho que duela.Odio que me mientan. Soy muy cariñosa y me encanta que me den cariño. También me encantan las cosquillas y hacerlas. Amo salir de fiestas y el jaguer (jejeje). También me encanta leer, obviamente, y soy una futura química. 
11. ¿Que otros hobbies tienes? Antes hacia balonmano pero lo deje hace unos años porque donde nos mudamos mi familia y yo no había. Si se puede considerar hobbie me encanta cocinar y estar con mi novio (aunque el este jugando en el ordenador y yo leyendo). También me encanta dormir, ese si que es uno de mis hobbies. 


2. Ratón de biblioteca:http://librosratondebiblioteca.blogspot.com.es/2016/01/nominada-al-premio-best-blog.html
1. 
  1. ¿Pintas o escribes en los libros?: No, los cuido muy bien y no lo hago! Si quiero copiar una frase lo hago en el móvil. 
  2. Una frase de un libro que te defina. Ahora mismo no lo se, lo siento :/
  3. ¿Pones música para leer? ¿De que clase? No, cuando leo solo leo jaja 
  4. ¿Con que personaje literario te identificas? No lo se, estoy pensando en que estas preguntas son muy dificiles ajaja Es broma, pero la verdad es que no se con quien me indentifico. 
  5. ¿Cuales son los motivos por lo que decidiste hacer un blog?Esta pregunta ya la he contestado una vez, y vuelvo a decir me encanta leer y decir al mundo lo que opino de los libros. 
  6. Tres palabras que te definan: Sincera, cabezota  y amante del chocolate. 
  7. ¿Como descubres nuevos blogs? Atraves de la iniciativa seamos seguidores.Suelo meterme en la iniciativa de otros blogs y allí siempre hay nuevos blogs que todavía no sigo ni he leído nada de ellos. 
  8. ¿Te gustaría hacer de tu blog un medio de vida? ¿Por que no? Me encanta leer, me suelen decir que soy una adicta a la lectura pero también quiero compaginar mi vida con un trabajo en un laboratorio. 
  9. Tu personaje literario preferido o el que te gustaría conocer. Me encantaría conocer a muchos pero Peetta *_* Me encanta! 
  10. Un sitio del mundo donde te gustaría vivir: Venecia o el Caraibe jajaj Son sueños simplemente eso. Prefiero un lugar simple y sencillo pero ser feliz. 
  11. ¿Cuantos libros tienes en tu estantería?  Pocos, tengo mas en el ebook. 
3.Los caprichos de una rubia: http://loscaprichosdeunarubia.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-2016.html
1. ¿Cómo te ves dentro de 5 años? Con el graduado en quimica y trabajando en un laboratorio. Y tambien independizada! 
2. Un secreto confesable: Me encanta dormir *_*
3. Actriz favorita: No tengo actriz favorita pero en encanta Jennifer Lawrence. 
4. Un lugar donde te encantaría perderte: Hawai o Venecia jaja 
5.  Una canción que no te cansas de escuchar:  Me canso de todas las canciones si las escucho muchas veces de seguidas. 
6.  Una anécdota para el recuerdo: En el cumple de mi prima, me dio el foco en los ojos y me caí de las escaleras. ajaja 
7.Algo que te motive: Ultimamente lo que me motiva es el blog ajaja pero también quiero acabar 2º de bachillerato para poder estudiar Quimica ^^
8. Un sueño por cumplir: Independizarme! Dios ni os imaginais las ganas que tengo ajaj a
9. Tres propósitos para el 2016: Aprobar la PAEG, entrar en la carrera y ser muy feliz! 
10. Recomienda una tienda que te guste: Shana o Okeysi: Son bonitas y baratas^^ 
11. Un plan para desconectar de todo: La verdad es que cuando tengo serios problemas ni leer me ayuda pero dormir si! Aparte de eso, estar con mi novio me ayuda a desconectar de todo. Y nadie mas a conseguido eso. Si hablo mucho de el, pero la verdad es que ahora mismo y desde hace unos años es quien mas me ha ayudado. 
12. Tres adjetivos que te definan: Cariñosa, sincera y cabezota. Ya lo he dicho antes. 


Dios mio habrá alguien mas que le haya pasado esto? Nunca me habían interrogado tanto! jajajaj 

Mis nominados son: 
1. Sihana Dash 
2. Mi nombre es A
3.Crimenon 
4. En un pequeño punto del mapa
5. Pretty Little Readers 
6. Palabras de viento 
7.Clouds of Madness
8.De las cenizas nos hemos alzado  
9.¿Y si se acaban los libros?
10.Memorias de una lectora 
11.Las lecturas de Atonita 

Mis 11 preguntas son: 
1.¿ Tienes un rincón de lectura?
2.¿ Físico o electrónico?
3. ¿Cual es tu genero favorito?
4. ¿Te gustaría ser la protagonista de un libro? ¿Por que?(Que hay de interesante en tu vida para eso?)
5.¿ Por que has hecho el blog?
6.¿ Tus sueños los quieres cumplir solo o acompañado? 
7.¿ Que haces en tu vida aparte de leer?
8.¿ Has tenido alguna situación de la que nunca querrás acordarte?
9. Si no existieran los libros, ¿que harías?
10. Tus propósitos para el 2016.
11. ¿Te arrepientes de algo, tanto de hacerlo como de no hacerlo? 

Muchas de las preguntas son repetidas pero realmente son interesantes. Cuando lo hagais dejarme un comentario para leerlo! Un saludo a todos *_*

martes, 12 de enero de 2016

Hola a todos!

Hoy vengo con algo distinto. Me siento triste o decepcionada pero también feliz. Os cuento por qué.

Primero como siempre la noticia mala y luego la buena jajaja. Estoy decepcionada con cosas que veo en el blog... Me paso horas y horas siguiendo a otros blogs, leyendo sus reseñas y haciendo comentarios y al siguiente día veo que tan solo tengo 1-2 comentarios y 4-5 personas siguiendome cuando yo me pase 3-4 horas en el ordenador siguiendo por lo menos a 50 personas nuevas.... La mayoría son personas como yo, que acabamos de empezar pero en cambio si sigo a una persona con mas de 500 seguidores no recibo nada... Muy raro que sea así. Me pregunto si ellos ya han olvidado lo que es empezar y necesitar ayuda de todo el mundo...Porque yo se que llegar a los 200,300,400,5000 o 3000 seguidores es muy difícil pero no hay que olvidarse de donde se empezó y como han llegado tan lejos gracias a otras personas que se pasan horas leyendo sus reseñas. Como podéis ver estoy indignada...

La noticia buena... Es que estoy muy feliz por que hay gente que aun quiera ayudar a otros y por eso les quiero dar las gracias. GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SI SE MOLESTAN EN LEER Y EN DEVOLVERME EL "SEGUIMIENTO".
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SI SABEN LO QUE ES NECESITAR AYUDA Y AYUDAN A OTROS.

Como podéis ver estoy un poco indignada y quería saber si a vosotr@s también os pasa.

Un saludo a todos :D

lunes, 11 de enero de 2016

EL SERMON DE FUEGO de Francesca Haig

Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega. Este mundo es de los alfas y los omegas vi ven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro. Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente. Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano. ¿Acaso es la única que cree que alfas y omegas pueden convivir en paz?


Nacieron juntos. Y morirán juntos. 

Quiero decir que este libro me encanta! Lo vi de casualidad y en cuanto leí de que trataba me encanto pero nunca había tenido la oportunidad de leerlo y lo quería en físico no en el ebook! Y por eso Los reyes magos me lo han traído!  Como los quiero <3 

El libro trata sobre desde de un apocalipsis, después de la deflagracion. Se ve que por la tecnología, hubo una apocalipsis y ahora en el Después esta prohibido todo lo que se relacione con la electricidad. En cambio, Cass descubre que si ellos si la utilizan a pesar de sus leyes. 

El mundo esta compuesto de gemelos, unos fuertes, perfectos y es la autoridad, los alfas, y otros débiles, imperfectos, oprimido, los omegas. Estos últimos  son separados desde casi recién nacidos de sus familias y llevados a un mundo sin condiciones donde viven todos los omegas. 

En especial el libro cuenta la historia de Cass y Zach. Estos fueron separados a los 13, ya que como ninguno no sufría ninguna deformación no se podía observar quien era el omega. Cass era vidente, pero como realmente quería a su familia consiguió ocultar que era vidente durante 13 años. No quería separarse de su hermano pero este estaba cansado de no ir a la escuela por su culpa y no poder hacer lo que todos los niños hacían y por eso le denuncio al Consejo. Pero Cass era diferente a otros omegas y a todos los videntes. Ella realmente quería  a su hermano y quería un mundo sin separaciones. 

Por lo contario, Zach era ambicioso y lo único que quería era el poder y hacer un plan para poder vivir sin preocuparse de que su gemelo muriese. Por eso, Tess es secuestrada y metida en las salas de Preservacion donde nadie tendría acceso excepto la Confesora. 

Tras 4 años en esas salas, ingenuo un plan para salir de allí. Se aprovecho de su "don" de ser vidente y salio de las salas pero llego a otra! Miles de tanques con omegas metidos dentro estaban en esa sala! Todos parecían muertos o inconscientes menos uno y lograron escapar los dos. 

Cass sentía la isla y tenia un objetivo claro: llegar allí para encontrar respuestas. Todo esto desarrollo un gran problema para la isla que hasta entonces era un secreto. 

No os cuento mas porque el final es para vosotros! ajaja A mi me encanta el libro, Pertenece al genero de Los juegos del hambre y Divergente pero  de una manera distinta. Es una sociedad en la si alguien nace, muere también junto su gemelo. Estos sienten lo que a los otros les pasa y por eso la obsesión de Zach de proteger a Cass. 

Tarde un poco en leerlo por mis problemas personales, pero ayer me leí 300 paginas de este y también leí otro libro. Mañana haré la reseña ^^ 

Si queréis coger el libro y no poder dejarle aquí tenéis uno! El libro lo advierte : ¡Cuidado, lectura adictiva!

 Pagina uno, primera linea y ya estaba enganchada!








domingo, 10 de enero de 2016

Nuevo booktag!! Gracias a Dulces Lecturas por nominarme ^^

Book tag: Harry Potter
1. La nariz del Señor Tenebroso: un libro que haya desaparecido.
Uno de los libros que leí en el instituto me lo pidió una amiga y no lo encontré jajaj 
2. La varita de Bellatrix: un libro que recomiendo por un vuelco en su historia. 
La chica del tren: realmente no me esperaba nada de lo que estaba pasando por que por cada pagina que lees cambia el malo del libro pero al final boom! El que menos te esperabas jajaja Lsa reseña la hice hace poco. Leelda si queréis :P 
3. Dementores: libros que te robaron la felicidad. 
Cicatriz, es un libro que lei hace poco pero realmente no trato de algo esperado. 
4. Crucio: un libro que fue una tortura de leer.
Don Quijote de la Mancha, me lo tuve que leer en el instituto! Que tortura :/
5. Avada Kedavra: un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.
Los juegos del hambre ! Me encantan y me encantaría tenerlos firmados *-*
6. La cicatriz del niño que sobrevivió: un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado.
No me suelo comprar libros por que mis padres dicen que no quieren gastar dinero en libros que solo los usare una vez. Antes leía libros de la biblioteca y ahora que tengo el ebook y puedo leer lo que yo quiera :D Pero también me regalan libros. Y me los suelen prestar a mi y los cuido como a mi vida. 
7. Horrocruxes: taggea a 7 personas.

Marta Carstairs 
Fantasía o pesadilla 
J.L Coll
Ricardo Carrion 
Carmen en su tinta 
Sally
Estefania Castellanos 

Espero que todo el mundo lo haga! Es muy facil^^ 

Hola! Vengo con un  nuevo Tag al que he sido nominado por le blog de Marta Carstairs(http://carstairsm.blogspot.com.es/2016/01/tag-este-o-este.html). ¡Muchisimas gracias!

Tag: Este o Este
Normas:

- Poner el banner del Tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó.
- El libro con el que empiezas el libro ganador de la persona que te nominó.
- Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
- Una ve tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs que nominar. 

El libro ganador ha sido Juegos del hambre. 
1. Juegos del hambre VS Cinder: No me he leido Cinder pero si Los juegos del hambre por lo que mi ganaron es: Los juegos del hambre. Es mi trilogia favorita desde que la termine de leer y no ha habido algo mejor hasta ahora! 
2. Los juegos del hambre VS La quinta ola: Tampoco me he leido La quinta ola pero me lo quiero leer antes de ver la peli, es decir antes del 22 de enero! Por lo tanto mi ganador es: Los juegos del hambre
3. Los juegos del hambre VS El nombre del viento: Este tampoco me lo he leido pero tambien esta en mi lista de pendientes. Siempre lo estoy dejando para leer otros libros. Mi ganador es: Los juegos del hambre 
4. Los juegos del hambre VS Percy Jackson y el hijo de Neptuno: Tampoco me lo he leido, la verdad es que no me he leid ninguno de los libros que ha elegido Marta. De nuevo mi ganador es de nuevo:Los juegos del hambre. 
5. Los juegos del hambre VS  Fangirl: Como he dicho antes no me he leido ningun libro pero a pesar de eso Los juegos del hambre es mi trilogia favorita! No hay nada mejor que eso para mi!
6. Los juegos del hambre VS Las cronicas de Narnia: Solo he visto alguna peli de Narnia pero me sigue gustando mas Los juegos del hambre. 
7. Los juegos del hambre VS Orgullo y prejuicio: Este tampoco me lo he leido y no me mateis, no he tenido la oportunidad de leer tanto como ahora. 

Mi ganador como ya lo habeis visto es: Los juegos del hambre, pero es que realmente me encanta a pesar de no haber leido los otros libros. 
Lista de libros:
1. La chica del tren
2. Serie After
3. El sermon de Fuego
4. El niño con el pijama de rayas
5. Marina
6. Divergente 
7. Crepusculo 

Lista de los nominados: 
1. Estoy entre paginas
2. Jeydilibros 
3. Un universo en Letras 
4. Green eyes 
5. Lucia Lastreto
6. Swettgrenate 
7.Esther G. R.

viernes, 8 de enero de 2016

Liebster award:

He sido nominada al blog MEMORIAS DE UNA LECTORA ^^ Muchisimas gracias:D 

Siguiendo la dinámica del premio, tengo que contestar las 11 preguntas del blog que me nominó, y por último dar 11 para otros blogs que yo desee. 

Preguntas de Memorias de una lectora:
1. ¿La lectura influye en tu lectura diaria? Si, claro que me influye. Es mi manera de olvidarme por unas horas de los problemas de mi vida diaria. Además que los libros, por lo menos a mi, me hacen reflexionar. 
2. ¿Qué es lo que más gozas de un libro? Me encantan los libros románticos, por lo tanto cuando mas gozo es cuando el final es bonito. También me gusta cuando un libro te mete tanto en su historia que no te das cuenta de que ya te lo has terminado
3. . Menciona 3 libros poco conocidos que recomiendes 
- Una cara sin rostro 
- Marina 
- Serie After 
La verdad es que no se que libros son poco conocidos (solo Una cara sin rostro) pero a mi me gustaron mucho esos libros. 
4. ¿Película favorita del 2015? Esta pregunta es muy difícil ya que veo muchas pelis pero estas son unas de las ultimas que vi y me gustaron. 
- La cumbre escarlata 
- El viaje de Arlo 

5. ¿Libro favorito de 2015? Es muy difícil ya que me suelen gustar todos los libros que leo pero me quedaría con La chica del tren. 
     6. Recomienda un blog sobre películas
No conozco ninguno, lo siento :(
     7.¿Frase favorita?
Si fueras un fallo te volvería a cometer. 
8. ¿Libros en físico o electrónico? Claro que libros en físico pero es mas cómodo en electrónico. 
9.¿Lees el final de un libro antes de finalizarlo? No, no me gusta. De echo nunca suelo leer nada sobre el, solo si me llama la atención el titulo y  la portada. 
10. Libro más decepcionante Cicatriz, en la portada ponía que era una historia de amor y eso es de lo que menos trataba. 
     11.Libro que no te llama la atención
El paciente, en las reseñas de Cicatriz lo comparaban con el anterior y decían que era mucho mejor. Pero a mi no me llama para nada la atención.

Mis preguntas:  
1. ¿Donde y cuando sueles leer? 
2. ¿ Que personaje te gustaría ser? 
3. Genero favorito. 
4.¿ Sueles compartir con otras personas tus opiniones de los libros  aparte de blog? 
5.¿ Hay algún libro que se parezca a tu vida real o te gustaría que tu vida se asemeje a la de algún libro?
6.¿ Cuando lees un libro compartes algún sentimiento del personaje principal? 
7.¿ Has cambiado algo en tu vida por que un libro te ha hecho reflexionar? 
8. ¿Has deseado alguna vez que no haya película de algún libro para que no te estropee la imagen sobre algún personaje o para que no te cambien nada del libro? 
9. ¿Cual es tu libro favorito? 
10. ¿Que películas te gustaría ver en el 2016?
11. ¿Que libro no volverás a leer? 

Nomino a :
-Cosas que contar
-Lectura,¿fantasia o pesadilla?
- Kimberly Valverde 


Todo el que se quiera apuntar que deje un comentario. Recordar teneis que nominar a personas con menos de 200 seguidores y asi se dan a conocer. 


Leer 20.160 paginas: 

Es un reto que he visto en el blog de La taberna del cruce. Ya me he apuntado a varios retos por lo que supongo que este también lo cumplire.
Pues eso, el reto estará en leer 20.160 páginas, sí, es complicado pero por eso se le llama reto. 

Si te interesa participar, deja un comentario y llevate el banner. Mucha suerte a todos y sobre todo a mi!